Uniendo notas

emanuel web

¿Qué puedes hacer tú?

Quizá ahora te preguntas cómo puedes ayudar a que este proyecto tan ilusionante se lleve a cabo, cómo puedes participar (aparte de que como miembro de la familia Daenia, ya estás colaborando en que este sueño se haga realidad). Aquí te damos algunas ideas.

¡Ven a los conciertos!

Una de las mejores maneras para colaborar con nosotros es acudir a los conciertos y eventos benéficos que estamos organizando. Si no puedes venir, cuéntaselo a todo el mundo, publícalo en tu facebook y díselo a tus amigos. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la construcción del orfanato en Igayaza, y de paso podréis disfrutar de música de calidad y muy buen rollo.

Colgaremos los eventos en la web, pero también puedes estar al tanto a través de la página en Facebook del proyecto Uniendo notas para un orfanato. Hazte fan, y no te olvides de sugerírsela a tus amigos también.

¡Hazte fan!

Unos bocatas solidarios

Si vives en Rivas Vaciamadrid o te apetece conocerla y tomar unos deliciosos bocatas solidarios, el Café Brual dona 50 céntimos por cada bocadillo que te comas. Es un pub con un ambiente acogedor y un café delicioso que seguro que te va a enamorar. Además, así te aprendes el camino, porque en él vamos a realizar un concierto mensual para recaudar fondos.

El Café Brual está en la Avda. Pablo Iglesias, 79, en los locales de Larvin. Esto está en Rivas Vaciamadrid (A-3, Km. 17). Te encantará.

LOGO BRUAL

Apoyo a distancia

Y si lo tuyo no es ir de conciertos, o te pillan lejos de tu ciudad, puedes hacerte socio de la ONG o aportar cualquier tipo de ayuda económica, que se destinará íntegramente al proyecto. En la página web de Adelante África tienes más información:

www.adelanteafrica.org

Desde luego no será por falta de opciones para ayudar.

frente al colegio