ELITium

ELITium-daeniaEste aparato de electroestimulación cuenta con más de 350 programas para tratamientos faciales y corporales.

No sólo trabaja tonificación y celulitis, sino que permite tratamientos del dolor muscular y articular, siendo una alternativa o complemento completo a la fisioterapia con unos resultados inmediatos. Además, realiza drenajes al 15%, un incremento respecto a la terapia manual que alcanzaría el 7%.

La cantidad y variedad de programas y tratamientos nos permite adaptarnos a la patología y situación de cada cliente, pudiendo modificar dentro de la sesión los parámetros en cualquier momento para acomodarnos a las sensaciones del cliente.

Dentro del menú de programas disponibles, dispone de un medidor de musculo médico-estético, que permite conocer la atrofia muscular de la zona a tratar, pudiendo comprobar objetivamente a lo largo del tratamiento la mejoría del músculo a través de la tonificación.

Además, tendríamos a nuestra disposición una cámara conectada al aparato, que permite añadir a la ficha de cada cliente fotografías con mediciones para comprobar los resultados de forma objetiva.

Todos los datos y tratamientos se almacenan en la ficha de cliente, que podemos consultar en cualquier momento.

El aparato dispone de fichas de nutrición, aromaterapia, frutoterapia, flores de bach y acupuntura, que podemos consultar e imprimir en base a las necesidades de cada cliente como complemento a nuestro tratamiento.

ELITium tiene 8 vías independientes de dos electrodos en cada una,que permite trabajar distintas zonas del cuerpo de forma simultánea en infinidad de combinaciones y sin necesidad de la presencia continua del profesional.

Tiene todos los sellos y homologaciones médico-estéticas europeas, garantizando así seguridad y fiabilidad, y haciendo de ELITium el aparato de electroestimulación más completo del mercado.