GBodylight

Esta empresa española, líder en fabricación de aparatología médico estética desde hace más de dos décadas, ofrece una limitada y especializada gama de máquinas dirigidas al profesional de la estética.

Con una amplia experiencia en electromedicina, GBodyLight ha dedicado sus conocimientos y años de estudios a crear aparatología de alta calidad dentro de las dos ramas en las que son especialistas; la electroestimulación, en la que son líderes mundiales, y ultrasonidos, en la que estaría incluida la cavitación médico-estética.

Al ser una empresa española, ofrece inmejorables condiciones de servicio técnico (el propio de fábrica, con máquina de sustitución), garantías (dos años con todo incluido), servicio post-ventaformación (incluidos reciclajes y jornada de puertas abiertas). La seguridad y tranquilidad que te da una empresa cercana, cuya aparatología viene avalada con las homologaciones médico-estéticas.

Solicita información ampliada vía email o telefónica, o, si lo deseas, una demostración sin compromiso de cualquiera de las gamas de aparatología.

Una vez comprobados los resultados en nosotros mismos, lo más fácil es decidirse.

REDUCTOR

La nueva revolución es la lipoescultura sin cirugía, y con Reductor está al alcance de tu mano. Una máquina única que combina cavitación de placa fija con resultados garantizados, electroestimulación para potenciar la lipolisis o tonificar a la vez que cavitamos, y el drenaje más potente del mercado. En una sesión de 45 minutos podemos perder entre 1 y 2 cms. garantizados, sin dolor y dejando a la clienta con una sensación de bienestar duradera. Pruébala sin compromiso y no te arrepentirás.

ELITium

La gama alta de la electroestimulación, una máquina completa y de infinitas posibilidades. 350 programas que incluyen lipolisis, un post-parto increíble, reafirmación y tonificación, tratamientos de dolor variados y un menú con información interactiva sobre aromaterapia, frutoterapia, flores de bach, acupuntura o nutrición entre otros. Sus corrientes rectangulares sin polaridad y su capacidad de adaptación a las sensaciones del cliente hacen de ella un aparato esencial en cualquier cabina, especialmente por sus resultados espectaculares en reafirmación facial (lifting natural) y corporal.

Existen dos gamas más de aparatología de electroestimulación: FENIX y VENUS. Infórmese sin compromiso y le asesoraremos respecto a la más adecuada para su negocio.