Otros productos

otrosAdemás del abanico de productos de uso profesional y de tratamiento en domicilio, Gandiva incorpora una gama de opciones para disfrutar en nuestra casa de un pedacito más de Naturaleza.

Existe una línea de productos de higiene, que enriquecen nuestra piel con aceites esenciales con cada baño. Los geles, de textura sedosa y exóticos aromas, dejarán nuestra piel hidratada y cuidada mientras las fragancias naturales inundan nuestro baño. Tenemos disponible el gel de rosa mosqueta y caléndula – recomendable especialmente para bebés y pieles delicadas-, el gel de jazmín y aguacate – muy nutritivo y elevador de la autoestima-, y el gel de musk – aroma exótico y de tintes afrodisiácos.

También existe un gel de higiene íntima, suave y respetuoso con nuestra flora, perfecto para ayudarnos a prevenir ciertas dolencias vaginales.

Como complemento, en esta línea de productos disponemos de una loción fortalecedora de cabello, fresca y de resultados espectaculares respecto a fragilidad y prevención de la caída.

Próximamente, este abanico se ampliará con nuevas incorporaciones, como una línea de champús y productos para el cabello, un gel after shave fresco y sin alcohol de aroma exquisito, una línea para bebés exclusiva, un contorno de ojos y nuevas opciones para nuestro cuidado facial. Todos ellos naturales y enriquecidos con aceites esenciales.

Un lujo para nuestra piel, nuestra salud y nuestros sentidos.

Para el profesional, añadiríamos dos productos de complemento; tween para hidrosolubilizar los aceites y etildiglicol, para eterizarlos y que se difundan mejor en el aire.