Micronizados

gandiva-daenia-micronizadosEl micronizado es la manera más especializada en estética y terapia en la que podemos incorporar el  poder de la Naturaleza a nuestros tratamientos. Es básicamente polvo de planta, pero de un tamaño muy concreto para que sus propiedades lleguen a su objetivo; el interior del poro. Para conseguirlo, en Gandiva se crionizan las plantas antes de triturarlas, tantas veces como sea necesario para conseguir que el polvo no exceda las 100 micras que garantizan la penetración en el poro.

Se utilizan en mascarillas faciales y envolvimientos o emplastos corporales, siempre partiendo de la mezcla a partes iguales de arcilla blanca o verde y el micronizado o micronizados elegidos. Para facilitar la utilización de los micronizados, Gandiva ofrece 8 complex o mezclas de plantas micronizadas ya preparadas para uso en cabina, en cuya composición puede haber plantas cuyos micronizados no se venden por separado.

A estas mezclas y complex se les añadirá el hidrolato adecuado hasta conseguir la textura deseada para el tratamiento, completándolo con aceites esenciales o el Gandióleo que se recomiende en las fichas. En conjunto, lograremos sesiones placenteras con resultados espectaculares. El uso de micronizados en las mascarillas faciales o terapias corporales enriquece las aplicaciones, a la vez que dota de personalización y exclusividad al tratamiento.

Gandiva presenta los 14 micronizados en formatos de 500 gr. y 1 kg.
Micronizado de fucus vesiculosus, albahaca, harpagofito, ciprés, pétalos de rosa, salvia, tomillo, centella asiática, castaña de indias, jengibre, passiflora, bayas de enebro, romero, cola de caballo, incienso y mirra.

Los 8 complex existen en un formato único de 1 kg.

Complex peeling facial y corporal; complex celulitis; complex calmante corporal; complex reafirmante de senos; complex reafirmante corporal; complex circulación periférica; complex relajación y complex mascarilla facial universal.