Hidrolatos

gandiva-aceite-esencial-daeniaLos hidrolatos son el excipiente de la destilación de las plantas. Esto quiere decir que durante el proceso de obtención de los aceites esenciales en alambique, queda un líquido que contiene la parte orgánica de la planta y un pequeño porcentaje de aceite esencial hidrosolubilizado.

No sólo son hidratantes y equilibrantes, sino que, dependiendo de la planta o flor destilada, tendrán propiedades distintas para adaptarse y tratar cada piel y cada posible problemática en ella. Debido a ello, son un complemento indispensable para todo tratamiento facial o corporal que realicemos en cabina, potenciando los resultados y llenando de fragantes aromas el ambiente.

Además, los hidrolatos son los tónicos naturales perfectos, tanto para uso en cabina como para mantenimiento en casa. Por si solos son capaces de cambiar el aspecto de la piel y mejorar substancialmente muchas problemáticas. El uso diario del hidrolato como tónico es una experiencia única de frescura y aroma delicado.

Gandiva ofrece 17 hidrolatos distintos en dos tamaños, 250 ml. para venta al público y 500 ml. para uso en cabina. Cada uno con propiedades únicas que nos permitirán adaptarnos aún más a nuestros clientes.

Rosas, azahar, caléndula, castaña de indias, ciprés, enebro, hamamelis, manzanilla, melisa, menta, pepino, romero, salvia, tomillo, violetas, lavanda e hinojo.