Cremas y leches

leche-corporal-gandiva-daeniaSon la excepción de la marca, ya que la filosofía de Gandiva es contraria a incorporar químicos en los productos. Sin embargo, en algunos productos completamente necesario, por ahora, añadir conservantes y demás químicos para sustentar la mezcla.

En Gandiva hace años que se dejaron de utilizar conservantes y químicos derivados del petróleo (como los parabenes), y se opta por los conservantes más naturales, intentando limitar al máximo su uso. Pero aún así, se ha logrado crear recientemente una innovadora y revolucionaria línea de cremas faciales sin conservantes, algo imposible hasta hace bien poco.

Las cremas formuladas incorporan aceites esenciales, pero el profesional puede modificarlas, añadiendo otros que se adapten más aún a la problemática del cliente. Esto permite disponer en nuestros centros de cremas totalmente personalizables, ofreciendo a nuestros clientes formulaciones únicas adaptadas a su problemática y creadas delante de ellos. La línea de cremas formuladas es corta y sencilla, que se presentan en formato de 50 ml. para venta al público y 200 ml. para uso profesional.

Os dejamos un link al artículo en el que encontraréis más información y composiciones:

http://www.daenia.com/2010/04/para-una-vida-sin-conservantes/

24 horas regeneradora (todo tipo de pieles),  para pieles grasas, crema nutritiva, y crema hidratante.

Además, Gandiva dispone de cremas base, sin formular y por tanto sin principio activo, para que el profesional pueda personalizarla plenamente en cada tratamiento con los aceites esenciales, micronizados o vehiculares específicos que requiera el cliente. Es decir, se tratan de lienzos en blanco para los que se atrevan a crear desde la base.

Así mismo, encontramos una crema de manos y pies para venta y para uso en cabina, una leche corporal (personalizable) y una leche limpiadora de rosas en distintos formatos.

En el blog disponemos de diversos artículos monográficos sobre algunos de estos productos, que amplian la información permitiéndoles participar, preguntar dudas y comentar con otros visitantes.