Aceites esenciales

Los aceites esenciales son el alma de la aromaterapia, al utilizar todo el poder de la esencia de la planta. Son la substancia con mayor potencia vibracional y terapéutica de la aromaterapia, permaneciendo activa en nuestro organismo ocho horas después de su aplicación tópica.

Gandiva presenta casi un centenar de aceites esenciales de alta calidad, con los que se cubren todas las necesidades de tratamientos estéticos y terapéuticos. Esto la convierte en una de las empresas de aromaterapia con mayor abanico y variedad de producto.

Por supuesto, de acuerdo con la filosofía Gandiva, todos sus aceites esenciales son puros, obtenidos por destilación (el 80% de ellos en alambique pequeño y producción ecológica o salvaje). Aquellos producidos por reconstitución, como la rosa o el musk, están fabricados con componentes naturales imitando la composición original de la forma más fiel posible. En los listados y en sus propias etiquetas estos aceites están indicados como reconstituidos.

Porque no todas las plantas son iguales ni todos los climas idóneos, es muy importante el lugar y forma de obtención de cada aceite para asegurarnos de que los efectos vayan a ser los deseados. Un error en la elección del quimiotipo adecuado puede resultar inócuo o ser extremadamente peligroso, dependiendo del aceite en concreto. Debido a esto, Gandiva lleva más de dos décadas buscando y seleccionando los mejores lugares para cada planta, estudiando las añadas y procesos de obtención y envasado; en definitiva, cuidando cada detalle para que la gama de aceites que presenta nos llegue en las mejores condiciones.

Lánzate sin miedo al mundo de la aromaterapia con Gandiva. Descubrirás que trabajar con aceites esenciales es sano y agradecido, y que los resultados serán rápidos y permanentes. Un universo de sensaciones te espera en cada uno.