Gandiva

gandivaSería fácil describirla como una marca de cosmética natural de alta calidad para uso profesional, pero Gandiva es mucho más que una firma de aromaterapia.

Es el sueño de un hombre que ha dedicado su vida al estudio de las plantas y sus aceites esenciales. Es una empresa cercana que escucha a sus clientes desde hace más de 20 años. Es una filosofía basada en la pureza de los productos y la ética en los procesos de destilación, producción, etiquetado y envasado. Es la posibilidad de creación e innovación en nuestras cabinas. Es, en definitiva, una forma distinta de ofrecer salud y belleza.

Con ella, no sólo logramos grandes resultados, sino un beneficio económico importante y la posibilidad de ofrecer precios competitivos en tratamientos de calidad.

Gracias a unas cuidadas fichas de tratamientos y protocolos detallados, trabajar en estética con Gandiva no sólo es sencillo, sino que nos permite innovar, a la vez que trabajamos con productos naturales que, lejos de aportarnos como profesionales más tóxinas y químicos, nos ayudarán a sentirnos más saludables.

Fue la primera marca de aromaterapia que se creó en España, desde el principio dirigida a uso profesional.  Nunca se ha testado en animales, y no incorpora ningún componente animal en sus fórmulas.

Te invitamos a conocer su nueva imagen y sus nuevos productos. Solicita una demostración de Gandiva sin compromiso en tu centro, o participa en uno de nuestros cursos y talleres para profesionales, y descubrirás un mundo de sensaciones y tratamientos que revolucionarán tu cabina o spa.

Contacta con nosotros en info@daenia.com y te informaremos sin compromiso. Somos los distribuidores de la zona centro de España, somos asesores especializados y escuela de formación en aromaterapia.