Daenia School

schoolEn Daenia opinamos que la formación contínua es un derecho y una obligación del profesional, y más en mundos tan frenéticos y cambiantes como son el de la estética y el de las terapias naturales. Para dar un servicio perfecto a nuestro cliente necesitamos estar a la última, y sobre todo, estar seguras de lo que hacemos.

Por ello, uno de nuestros compromisos es la formación especializada y actualizada para profesionales. Tratamos de ofreceros cada vez una gama más amplia de cursos, talleres y eventos formativos que se adapten a las necesidades reales del profesional, a su realidad diaria.

Además de artículos especializados (por tanto parte de la formación en cierta medida) publicados períodicamente en nuestro Blog, cada mes informamos en él del calendario formativo que tenemos previsto. Puedes suscribirte a nuestro mailing enviándonos un mail a info@daenia.com, y serás avisado cadaa vez que publiquemos algo nuevo.

Además, mándanos tus sugerencias y peticiones. Nos encanta conocer vuestra opinión, y de esa forma pueden surgir nuevas ideas para crear actividades formativas que se adecúen aún más a lo que necesitéis.