Daenia

daeniaDaenia no busca ser una distribuidora más de estética para profesionales, sino un concepto renovado de atención comercial e integral al cliente, la búsqueda de una relación cercana basada en el asesoramiento contínuo y la confianza.

Elegimos cuidadosamente las marcas en base a criterios de calidad y adecuación al estado del mercado, y asesoramos al cliente acerca de sus necesidades y posibilidades para que no tenga que preocuparse de nada que le impida centrarse en su negocio. La selección de una marca se da tras un testeo exhaustivo llevado a cabo por nosotros mismos en cabina, de forma que el cliente pueda estar tranquilo, porque sabemos de qué hablamos; lo usamos en nuestro centro.

En la implantación del producto nuestro primer objetivo es formar al personal que lo utilizará para optimizar el servicio al cliente final, aportando además varias herramientas a tu disposición para consulta de dudas y formación contínua.
En definitiva, Daenia, mediante apoyo y asesoramiento continuo, es una ayuda para que nuestros clientes puedan dedicarse a lo más importante; llevar su negocio sin preocupaciones externas, y con una calidad extrema que maximice sus resultados.
Pónte en contacto con nosotros y descubre una forma distinta de hacer las cosas.
¿A qué esperas para incorporarte a Daenia?