Para tus uñas

maquillaje

Dicen que si quieres conocer a alguien, lo que más dice sin hablar son los zapatos y las manos. Unas uñas cuidadas cambian completamente la imagen de una persona, pero cuidarlas no significa simplemente pintarlas.

En Colors te ofrecemos 2 gamas de lacas de uñas: una para esta vida estresada que llevamos, y una para quien quiere cuidarse un poco más. Pero no sólo de color vive la uña, así que tienes una base vitaminada y dos tratamientos en acabado para elegir.

rapido

Lacas de uñas Flash – Secado rápido

Porque la falta de tiempo no puede estar reñida con la belleza en estos tiempos frenéticos que corren, con su doble cobertura y su secado rápido tendrás tus uñas perfectas en una sola pasada y en un momento. Una gama de colores cargada de clásicos imprescindibles y tonos de moda.

Mención especial hacemos del tono rosa irisado, y el finalizador con efecto porcelana, una novedad sorprendete para usar sobre el brillo, sobre la uña sola o sobre cualquier tono para darle un acabado porcelana sorprendente.

Además, tienes en la gama una base en brillo polivalente y con cuerpo, para usar solo, bajo la laca o sobre ella para aumentar el brillo. Esta base vitaminada cuida tu uña y previene la aparición de micosis.

Trucos: Para que tu color dure más, no debes de dar más de dos capas de esmalte, y puedes cubrirlo con un brillo o el finalizados de porcelana en tonos claros, que proteja el esmalte. No pintes la cutícula, tus uñas quedarán más definidas y elegantes.

PROFESIONAL

Laca profesional

De larguísima duración y contenido mínimo de acetatos, cuida tu uña sin amarillearla. En un envase de tamaño profesional, con una gama de colores que incluyen los de manicura francesa y porcelana, así como tonos modernos y desenfadados.

Trucos: Para una manicura francesa, es mejor que pintes primero el borde blanco, que será más sencillo si pones el pincel horizontal a la uña. Una vez seco, cubre la uña completa con el color elegido, bien sea una base, un brillo o el finalizador efecto porcelana. También puedes hacer francesa con el borde de colores, algo que últimamente está de moda y queda original y desenfadado.

tratamientos

Tratamientos para tus uñas

Porque el cuidado de tus uñas no termina en hacerte una manicura, tienes dos tratamientos profesionales que se focalizan en dos problemáticas muy habituales; el endurecedor para las uñas frágiles y quebradizas, y el antiestrías, para las uñas estriadas.

Trucos: Puedes utilizar los tratamientos solos como brillo, para hombre o mujer, o puedes usarlo bajo la laca. Prolongará la duración del color y seguirá cuidando la uña.