Para tus ojos

ojos

Los ojos son el espejo del alma, y como tal hay que cuidarlos y enmarcarlos como merecen. Un buen maquillaje puede lograr que tu mirada sea más alegre, seductora, profunda o resaltar su color. Sólo hay que tener en cuenta unos cuantos detalles y usar productos de calidad.

sombras

Sombras

Cuatro paletas de colores escogidos cuidadosamente por profesionales para garantizarte con cada una varias combinaciones día-noche. Polvo con terminación en seda de alta fijación.

Trucos: Para conseguir uniformidad en los tonos, se matizará el párpado entero con polvos traslúcidos de color neutro antes de empezar el maquillaje. Los tonos oscuros se recomiendan o bien en todo el párpado móvil, o sólo en el pliegue que separa el móvil del fijo. Los tonos claros pueden ser en el párpado móvil, pero siempre los utilizaremos para el fijo. Lo ideal es combinar siempre un tono claro o base, con un tono oscuro.

perfildor

Perfiladores de ojos

Cinco colores que van desde el negro más elegante al azul más atrevido. De alta fijación, su dureza extra-medium le proporciona una aplicación más cómoda y una delineación perfecta. Incluye sacapuntas en la tapa, porque nunca está cuando lo necesitas.

Trucos: Siempre nos pegaremos lo más posible al nacimiento de la pestaña para una correcta delineación, comenzando con una línea fina en el lagrimal, que se irá engrosando hacia los laterales. Dependiendo de nuestra forma de ojos, podremos elevar y alargar más o menos el rabillo final del ojo, teniendo en cuenta que nunca debería quedar inclinado hacia abajo, pues entristece la mirada. La delineación del párpado inferior puede ser en el mismo color que la del superior, o combinarla con un color distinto que combine con los tonos de las sombras. Siempre se realizará por el exterior del nacimiento de la pestaña.

eyeliner

Eyeliner

Un aplicador de látex hace que su utilización sea sencilla y precisa. Es flexible y, al no ser un pincel, siempre te permitirá una delineación recta y perfecta. Con muy buena fijación sin teñir el párpado, lo que te garantiza una larga duración pero siendo fácil de desmaquillar.

Trucos: Al ser líquido, siempre habrá que tener más pulso o más práctica para usarlo correctamente. Un consejo para iniciarse sería hacer primero la delineación con lápiz y después repasarla con el eyeliner. Una vez que se le coge el tranquillo, permite una delineación mucho más profesional y de color intenso.

mascara

Máscara de pestañas

Alarga, voluminiza, hidrata y nutre tus pestañas de una sola pasada, con un cepillo de látex flexible, sin apelmazamientos. Pestañas largas, peinadas y sanas durante más tiempo. Larga duración y fácil desmaquillado.

Trucos: Se aplicará desde la raíz de la pestaña hacia la punta. Para el día, se mantiene la forma de las pestañas natural. Por la noche, se guía el pincel hacia el rabillo exterior del ojo. Para rizar la pestaña, se mantendrá presionando unos segundos hacia el párpado con el cepillo de la mitad a la punta de la pestaña.