Para tus labios

labios

A veces, sólo un brillo o un labial bien escogidos pueden vestir nuestro rostro sin necesidad de más colorido. Pero no debemos descuidar nunca la salud de nuestros labios, unos de los centros de sensibilidad mas importantes de nuestro cuerpo. Es importante mantenerlos hidratados y nutridos además de darles color y jugosidad.

Por ello, todos los productos de Colors son hidratantes en mayor o menor medida dependiendo de tus gustos y necesidades. Te presentamos una gama para todos los públicos, con variedad no sólo en colorido si no en texturas y acabados. Pasa y disfruta…

labios1

Lápiz de labios

Con su envase innovador, similar a un bolígrafo, permite una aplicación cómoda y precisa. Es un labial hidratante que sorprenderá a tus sentido con un olor y sabor afrutado y agradable.

Trucos: Para mayor duración, o para hacer correcciones en la forma de nuestros labios, cubriremos los labios con la base de maquillaje antes de maquillar. Un buen perfilado permitirá corregir imperfecciones, engrosar el labio y enmarcar el labial. Un labio grueso se perfilará por el interior del labio, y uno finito se perfilará por el exterior.

mousse

Barra de labios Mousse

Su envase más clásico y elegante lo dice todo. Un labial cremoso y de textura agradable, que tiene una larga fijación teniendo en cuenta su altísima hidratación. Labios jugosos y sanos con una variedad de colores muy atractiva.

Truco: Para conseguir un efecto engrosamiento, se deberá oscurecer las comisuras de los labios (bien con un tono más oscuro, bien poniendo perfilador debajo del labial), y daremos un punto de luz, generalmente con brillo transparente, en el centro de los labios.

brillo

Brillo de labios en crema

A medio camino en textura y acabado entre un labial y un gloss. Es cremoso e hidratante, con una gama de 6 colores que incluyen 2 mates y 4 brillos. La presentación es en un envase moderno y muy cómodo.

Trucos: En un rostro debemos elegir entre resaltar los ojos o los labios. De esta forma, para un maquillaje de ojos cargado, el color de los labios será claro o utilizaremos brillo. Para unos ojos sencillos, podremos jugar con colores más oscuros o llamativos.

gloss

Gloss

Brillo labial jugoso, de alta fijación dentro de los brillos y textura agradable, nada pegajosa. Es muy luminoso y con efecto engrosamiento.

Truco: Para elegir un color tendremos en cuenta el grosor de nuestros labios, y el tono de nuestra piel y pelo, fuera y aparte de nuestros gustos, claro. Los labios más gruesos se suelen maquillar con colores más suaves, y viceversa. Pelo rubio y pieles claras, tonos claros e intermedios. Pelo oscuro y pieles morenas, tonos más fuertes.