Para tu rostro

rostro

Estamos cansadas de escuchar que el maquillaje puede estropear nuestra piel, pero esto es muy matizable. Un buen maquillaje permitirá respirar a nuestra piel, la hidratará y la protegerá de los factores ambientales y la polución que nos rodean. Por supuesto, para que un maquillaje sólo sea positivo para nosotras, deberemos retirarlo comvenientemente al final del día, hidratando nuestra piel antes y después de su uso.

Por lo tanto, el maquillaje no sólo puede ser nuestro amigo, que difumina imperfecciones y matifica nuestro rostro. Bien utilizado y bien elegido, puede también cuidar nuestra piel y prevenirla de un envejecimiento prematuro.

En Colors os presentamos una gama variada de texturas, tonos y acabados para que siempre encuentres el más adecuado para ti.

fotos

Maquillaje joven

Un maquillaje del que te vas a enamorar en cuanto lo pruebes. De sorprendente textura cremosa con finalización en polvo y alta cobertura, su esponja de látex de calidad profesional y el amplio espejo te facilitarán la aplicación, consiguiendo un resultado final invisible.

Truco: Para que el acabado del maquillaje joven sea perfecto, no arrastres con la esponja de látex, sino que deberás aplicarlo a toques, presionando levemente y haciendo pequeños giros con ella. No necesitarás polvos traslucidos después.

fluid

Fluid MakeUp

Maquillaje fluido con base hidratante de larga duración y factor de protección UVA-UVB. Piel sedosa, cuidada y protegida, que te sorprenderá con u acabado que no se cuartea con el paso de las horas. Envase air-less que aprovecha hasta la última gota.

Truco: Lo mejor para aplicar el maquillaje fluido es una esponja de látex, y se aplicará a toques como el joven. Deberás empezar por la zona centro de la cara, es decir, la nariz, extendiendo el maquillaje hacia los laterales de forma uniforme y sin arrastrar. Cubre cuello y escote si el tono es muy diferente a tu tono de piel. Después deberás poner polvos traslucidos o un finalizador matificante, y por último colorete y meteoritos.

compact-make

Compact MakeUp

Maquillaje compacto que se puede usar como finalizador matificante. Elimina los brillos sin dejar la piel con sensación de sequedad ni cuartear el maquillaje. Incluye un cómodo puff para una correcta aplicación.

Truco: Puedes aplicarlo con brocha, pero lo mejor es un puff. Se aplica tras el maquillaje para matificar y eliminar brillos en la zona T y la barbilla sobre todo. Si lo aplicas en la zona de las ojeras iluminarás los ojos.

mineral

Polvo Mineral

Un producto polivalente, que se puede usar como maquillaje en polvo, como finalizador matificante o como colorete en su tono oscuro. Además, lo presentamos en un envase moderno y compacto, que incluye una brocha de calidad y un pequeño espejo.

Truco: Es un producto comodín, es decir, que como te hemos comentado puedes usarlo para casi todo. Lo mejor para aplicarlo es la brocha, sin aplicar mucha presión sobre la piel. Podemos usarlo para matificar o para dar color, dependiendo del tono que usemo

colorete

Colorete

Dos tonos en un solo envase, pudiendo combinarlos, o usar uno para noche y otro para día. Incluye dos brochas y un espejo enorme para verte mejor.

Truco: El colorete es una herramienta esencial para marcar el rostro y que no quede apagado y uniforme tras el maquillaje, si se sabe usar y no se abusa de él. Para marcar el rostro y ensalzar los pómulos poco marcados, utilizaremos tonos oscuros y empezaremos desde debajo de la sien hasta debajo del pómulo en línea recta. No llegaremos hasta la nariz sino hasta el centro de la mejilla. Para aportar color y salubridad a la cara, utilizaremos tonos claros o sonrosados sobre el pómulo, en la zona que se marca al sonreír. Podemos aplicar también colorete en sienes, sobre la nariz y en la barbilla, pero de forma muy atenuada.

meteoritos

Meteoritos

Finalizador de maquillaje de alta calidad, para dar un toque de luminosidad donde se necesita. Envase innovador y compacto con cierre de rosca, brocha y espejo, para que no se te pierda nada por el bolso.

Truco: Los meteoritos se pueden usar para dar luz en cualquier punto de la cara, o como colorete usando un tono oscuro. Se aplican con brocha igual que los polvos minerales o el colorete.