El otoño en un cofre

Cosmética natural, Generalon Septiembre 27th, 20122 Comments

cofreQueridas amigas de Daenia (los amigos no os deis por excluídos, que hablamos en femenino por mayoría y porque somos personas todas, a la última moda de la lingüística integrativa jejeje), como siempre os decimos hay que animar a que la gente use el protocolo de mantenimiento en facial completo. Los resultados de usar una crema personalizada, un hidrotónico bien elegido y la leche limpiadora natural por la mañana y por la noche son increíbles, y lo que es mejor, son adictivos. Pero la gente tiene que probarlo primero, así que desde aquí queremos ayudaros con una promoción a vuestra medida y en existencias limitadas (las que nos permite nuestra economía).

Para haceros con ellos podéis contactarnos como siempre, por mail a info@daenia.com y teléfono en el 916702621. Sólo los clientes habituales, es decir, sólo la familia Daenia, podrán acceder a esta promoción.

El cofre del tesoro

En este cofre metálico caben muchas cosas. Se puede usar como joyero, como neceser de viaje, o como cada una prefiera, y hay dos modelos distintos, pero nada de esto lo hace tan especial. La gracia que tiene es que es una promoción que hacemos desde Daenia, y que no sólo el cofre en un regalo en sí, sino que viene cargado de cosas, de las que vosotras sólo adquirís los productos de Gandiva. Podéis venderlo junto o por separado y repartir los regalos al gusto, pero yo os voy a explicar el contenido como si fuera para una sola persona, y de paso os recordamos las características para el asesoramiento al cliente.

  • Leche limpiadora de rosas y caléndula (250ml): Para uso diario antes del tónico y la crema, es una leche que no es ácida, por lo que no es una leche desmaquillante como tal. Las leches desmaquillantes usadas sobre piel no maquillada desequilibran el pH y dañan nuestra capa hidrolipídica, además de que no es habitual levantarte maquillada.
    Respeta nuestra piel, hidrata (como os he contado algunas veces, yo la he usado incluso como after sun de emergencia con muy buenos resultados), limpia las impurezas y suciedad de la piel, y la prepara para el tratamiento, todo ello con una textura sedosa y un olor muy agradable. Completamente natural, sin conservantes y apta para pieles delicadas.
  • Hidrotónico natural (250 ml.): A veces la gente piensa que una crema hidratante es lo mejor para una piel deshidratada, ignorando que lo que más hidrata la piel es un hidrotónico correcto. Lo importante es que este tónico sea natural, equilibrante y sin alcohol.
    El hidrotónico en este caso es un hidrolato, o como lo llaman a veces erróneamente, un “agua de”. Puede ser el excipiente que resulta de destilar una planta para hacer aceite esencial, o puede ser la hidrosolubilización (disolución en agua) de un aceite esencial. En ambos casos lo importante es que no es simplemente un tónico, sino que es una herramienta de belleza y terapia con una actividad importante.
    En el caso de este cofre, os damos a elegir entre tres de los hidrotónicos más vendidos y que son bastante versátiles; manzanilla (para pieles con desequilibrio de hidratación, pero también para pieles acnéicas, con la curiosidad de ser antiséptico pero no secante a diferencia de otros tratamientos más agresivos), rosas (con un aroma que es una delicia al despertar, es un genérico perfecto, que hidrata, calma y equilibra) y azahar (para pieles maduras, favorece la regeneración de las capas más profundas, da luminosidad y por tanto es antiedad, y no hablamos ya de su aroma…).
  • Crema 24 horas (50 ml.): ¿Qué podemos decir de esta maravilla que aún no sepáis? Es una crema que se adapta a un amplio espectro de pieles, con un alto porcentaje de principio activo y unos efectos totalmente adictivos. La mayoría de las clientas no pueden creerse que una crema tan buena tenga un coste tan razonable. Hidrata, nutre, regenera, tonifica, ilumina, y además es plenamente adaptable a cada piel y cada caso añadiendo los productos de Gandiva adecuados. Totalmente natural y sin conservantes, podéis consultar sus componentes y ampliar la información sobre ella en este artículo: http://www.daenia.com/2010/04/para-una-vida-sin-conservantes/
  • Barra de labios Mousse de Colors by Nefer Merhi: Esta maravilla no es sólo una barra de labios al uso, un elemento de belleza, sino que es un producto ultrahidratante, perfecto también para los labios secos y agrietados. Es jugosa y sin embargo tiene una duración larga teniendo en cuenta que no lleva fijadores metálicos, como pueden ser el plomo o el aluminio, relacionados en muchos estudios (e incluso por la OMS) con el cáncer. Cuida tu imagen y cuida tus labios.
  • Laca de uñas profesional de Colors by Nefer Merhi: Una laca de larguísima duración que no amarillea ni debilita tu uña, al revés, gracias a su composición prácticamente libre de acetatos y acetonas. Uñas perfectas en todos los sentidos.


2 Responses to “El otoño en un cofre”

  1. Maribel Cuenca says:

    Hola guapísimas, estoy interesada en el cofre. Si me decis el precio os hago el pedido.
    Un besazo

    • Daenia says:

      Hola Maribel!

      Te mando un email con los costes, pero básicamente el cofre te cuesta el precio de los productos de Gandiva que llevan dentro, sin más. El cofre en sí, la laca de uñas y la barra de labios corren por nuestra cuenta.

      Un besazo!

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree