Preparados para volver?

Formación & Eventoson Septiembre 21st, 20122 Comments

Estamos de vuelta de verano (como si nos hubiésemos ido a algún lado de vacaciones jejeje) y ya con las pilas puestas. ¡Os echábamos de menos! Tenemos muchas ganas de ampliar nuestra familia Daenia con nuevas caras que se han estado interesando estos meses por los cursos de nivel I, pero también queremos volver a reunir esos rostros conocidos que tanto echamos de menos, así que en octubre vamos a intentar hacer dos cursos. Como siempre, esto es una propuesta, si hay algún curso que os interesa de la lista que ponemos al final, mandadnos un mail a info@daenia.com e intentaremos montar grupo.

Y por supuesto, nos encantaría saber cómo os ha ido el verano, compartir ideas para afrontar este otoño con alegría y practicar alguna técnica nueva. ¿Qué os parece? Sólo tenéis que animaros a comentar con vuestras fórmulas, ideas, sugerencias, quejas o lloros aquí o en nuestro facebook.

Nivel I de aromaterapia

Sabéis que siempre sacamos un nivel I cada uno o dos meses, así que las interesadas en introducirse en el mundo de la aromaterapia o en asentar conocimientos previos, este es el curso que necesitais. Es muy intensivo. Se realiza en 8 horas en un sólo día de forma teórico-práctica, con 3 tratamientos. Este sería el contenido aproximado del curso, ya que como sabéis cada curso puede cambiar en base a lo que los alumnos preguntáis, vuestras inquietudes.


Introducción a la aromaterapia. Historia y fundamentos.

Filosofía Gandiva.

Naturaleza de los aceites esenciales.

Formas de obstención de los aceites esenciales.

Importancia de los quimiotipos en aromaterapia.

Micronizados. El poder de la planta.

Hidrolatos. Mucho más que un excipiente.

Aceites vehiculares y formulados.

Cosmética natural.

Formulación básica.

Práctica de tratamiento facial.

Práctica de un primer tratamiento corporal.

Práctica del segundo tratamiento corporal.

Es el domingo 7 de octubre en Rivas Vaciamadrid, con horario de 10h a 20h y un coste de 50€ que incluye la comida. Sólo hay 8 plazas y hay bastante gente interesada, así que no os durmáis en los laureles que las plazas se reservan por orden de pago de matrícula. Mandadnos un email a info@daenia.com

No todo pueden ser caras nuevas

Que nos gusta a nosotras una buena reunión con la familia Daenia. La excusa de esta vez puede ser un curso o dos de los siguientes, que al ser módulos de medio día si hay suficiente grupo podemos hacer dos y aprovecháis el viaje (bueno, y nos dedicamos una comida aquí cerca, que es lo que más nos gusta). Cada módulo, sea cual sea, cuesta 50€ y tiene un diploma de asistencia. Podéis apuntaros en los comentarios o por mail en info@daenia.com

Trucos de maquillaje profesional

Como muchas sabéis, Montse es maquilladora profesional con amplia experiencia en cine, teatro y televisión. Este no es un curso de maquillaje, por supuesto, sino que se trata de compartir algunos trucos y novedades que a muchas os pueden sorprender, compartir dudas y experiencias. Lo hemos realizado en otras provincias con mucho éxito.

Diagnóstico facial en estética y formulación de productos para casa.

La eterna duda en los cursos y las preguntas. Porque para que seais nuestros ojos de cara a formulación y dudas es necesario que veais, en este curso profundizamos en el diagnóstico facial y la elección de tratamientos, así como patologías complicadas en rostro. También veremos más formas de formular productos para casa, distintas bases (agua, cremas, aceites, alcohol, etc) e incluso el uso de otros principios activos naturales (oligoelementos, biológicos, flores, etc) como complemento a los aceites esenciales y vehiculares.

Diagnóstico corporal en estética e iniciación a anatomía y fisiología básicas para aplicación en estética

En este sentido es parecido al anterior pero en corporal. Veremos cómo diferenciar algunas patologías, cómo afinar aun más nuestros tratamientos de corporal, y nos iniciaremos en anatomía y fisiología básica aplicada a la estética, porque hay que saber qué es lo que está pasando en el cuerpo y entender los procesos para poder adaptarte y reaccionar. Podemos ver algo de formulación para casa de corporal, técnicas de venta de los productos de mantenimiento…

- Masaje con piedras calientes y cañas de bambú

¿Será que por fin podremos hacer este curso? El masaje con piedras calientes es relajante y descontracturante, una técnica diferente y “cool” de ayudar a los aceites esenciales a realizar sus funciones, y contra lo que se piensa, es una técnica que se aplica a todo el cuerpo, no sólo la espalda.

El masaje de cañas de bambú no tiene nada de relajante, porque su objetivo es reducir volumen, y aunque sea una redundancia, se da buena caña a la grasa con esta técnica. Además de las ventajas para la clienta, a la profesional le van a quedar unos pechos y unos brazos maravillosamente reafirmados. Ambas técnicas garantizan que todo el producto sea absorbido por el cliente/paciente, reduciendo el gasto en producto y aumentando la efectividad. Estamos negociando con varias casas para ofreceros las piedras y el calentador a precios especiales.

Bien, hagan juego, señoras. Tienen ustedes hasta el 1 de octubre para las matrículas del nivel I y hasta el 17 de octubre para los módulos.

Nos vemos pronto!! Sed felices!!

2 Responses to “Preparados para volver?”

  1. arantxa says:

    hola chicas!!!

    me interesa el curo de truquillos de maquillaje y el de diagnóstico facial. las fechas me vendría bien a partir de noviembre.

    espero vuestras fechas

  2. Belén says:

    hola Estela yo estoy interesada en hacer los módulos de diagnóstico (el facial y el corporal ) y el de masaje con piedras y cañas de bambú.

    Un beso.

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree