¡¡Paren las rotativas!!

Cosmética naturalon Marzo 12th, 2012No Comments

Siempre he querido escribir esa frase, y este es el momento. Que se pare el mundo a coger aire, que por fin tenemos aquí los nuevos productos de Gandiva, tan esperados: el aceite de onagra, el contorno de ojos y labios, y Duribel, para las durezas. A nosotras nos han pillado de sorpresa, camuflados entre la subida anual de tarifas, pero les queremos dar la bienvenida como merecen.

Tan de sorpresa nos pillaron que aún no tenemos fotos para compartir con vosotras, estamos esperando que lleguen los primeros a nuestro poder. Pero os vamos contando qué es lo que viene para que luego no digáis que no avisamos…

Contorno de ojos y labios

Y es que por fin tenemos aquí la nueva joya de la corona. Sois muchas las que pedíais este formato, pues si bien ante una necesidad podíamos formularlo en una base de rosa mosqueta, desde luego no era lo más adecuado. Para aquellos clientes que necesitan ver la palabra “contorno” en el frasquito, para aquellas de vosotras que aún no so sentís cómodas con la formulación, aquí llega en la misma botellita de 30ml. que la rosa mosqueta. Vamos a echar un vistazo en su interior:

- Aceite de cacahuete: esta base vegetal regeneradora, como vimos hace tiempo en un artículo dedicado a él, es un aceite poco graso, muy nutritivo y estructurante, especializado en afecciones de la piel.Rico en vitamina D y F.

- Aceite de germen de trigo: También tuvo su propio artículo, y no merece menos. El aceite vegetal antiedad por excelencia: antioxidante por su alta cantidad de vitamina E, la vitamina de la vida. Por tanto antirradicales libres, antiarrugas, protege del fotoenvejecimiento… Por supuesto tenía que ser él.

- Aceite esencial de Sándalo Mysore: ¿Qué os voy a contar de esta maravilla que no sepáis? El mejor antiarrugas que nos proporciona la naturaleza, eudermizante, reductor de bolsas y ojeras, antiséptico…

- Aceite esencial de Palo de rosa: tónico suave, eudermizante, uno de los más usados en belleza por su carácter universal y eficaz en muchísimas dolencias. Tiene un aroma suave y agradable. También tiene efecto fungicida.

- Aceite esencial de Geranio: porque cuando hablamos de agua siempre nos viene a la cabeza el geranio, ese drenante de primer orden. ¿Y qué son las ojeras y las bolsas sino manifestaciones de problemas de agua?

Aceite de onagra

Este aceite, extraído de las semillas de la prímula, se lleva usando desde la antigüedad con muy distintos fines. Ya los indios americanos hacían infusiones para curar heridas y dolencias de la piel, aunque sin duda la fama actual no le ha llegado por eso.

Es un gran emenagogo, es decir, que se relaciona con la hormona femenina. Por su acción estrogénica será útil en todas las afecciones de origen hormonal, como regulador de la producción de grasa en la piel, pero además en mujer dice Pep “favorecerá la salud, elasticidad, color, fortaleza y juventud de la piel”. Ahí es nada.

Duribel, aliado contra las durezas

Un nuevo producto para uso en cabina, esta vez para ayudarnos en aquellas pedicuras complejas de pies con durezas. Este compuesto se usaría aplicándolo en un algodón sobre la zona con dureza y dejándolo actuar 6 a 10 minutos. Una vez pasado este tiempo, se retira con una espátula la piel reblandecida y se aclara con abundante agua el exceso de producto en la piel. Esto es muy importante, pues el producto por supuesto es agresivo y se debe retirar.

En el foro de Gandiva hemos podido ver fotos ya de clientas que lo usan con mucho éxito. Nos encantará que nos contéis cómo os ha ido.

No Responses to “¡¡Paren las rotativas!!”

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree