Convenciones, spa y cursos

Formación & Eventoson Febrero 17th, 20112 Comments

curso pequeMenudos días de curro y aprendizaje hemos pasado en Mogarraz en la I Convención de Gandiva. No os penséis que nos hemos pasado horas en el spa, o en la bodega comiendo ibéricos, o de paseo por preciosos pueblos cercanos, que también… porque sobre todo, sobre todo hemos aprendido un montón, hemos compartido recetas y trucos, hemos pasado horas obnubiladas mientras Pep Viu hablaba y hemos charlado sin parar.

Vamos, no hemos perdido tiempo casi ni para dormir, y las fotos que hemos subido al Facebook (que son de las de enseñar) así lo atestiguan. Podéis verlas pinchando aquí. Invito a todas las participantes a hacerse fan si tenéis Facebook (que es gratis) y comentar las fotos… si no lo hacéis igual colgamos sin querer las fotos de la fiesta de pijamas jejejeje.

Pero no nos quedamos en el pasado: ahí va un avance al final sobre los cursos que vienen en los próximos dos meses. ¡No te lo pierdas!

I Convención de Aromaterapia Aplicada Gandiva

Ahora en serio, desde Daenia estamos muy felices de haber participado en estas jornadas. No sólo aprendimos todos juntos en las ponencias (aplicaciones de cuarzos para tratamientos faciales, terapias y técnicas alternativas en corporales, tanto reductores y estéticos como de terapia, y la clase magistral de Josep Viu sobre historia de Gandiva y aplicaciones de aceites esenciales en formulación básica), sino que se creó un ambiente maravilloso de familia Gandiva en el que compartir y disfrutar eran la prioridad. Los trucos se intercambiaban en los pasillos como cromos, en las comidas y cenas teníamos revolucionado al personal, en el spa no se podía relajar nadie con nuestras risas (a no ser que nos pusieramos a cantar mantras en el baño turco, que también se dio el caso) y por las noches tomábamos la bodega con el vino de Pep.

Echad un vistazo a las fotos enseñables del Facebook de Daenia, y estoy segura de que os apuntáis a la próxima sin pensarlo dos veces. Se agradecerán los comentarios en este artículo o en las fotos en sí mismas, especialmente de las y los participantes de la convención. Ni las palabras ni las fotos van a reflejar ni un 20% del buen rollo que se creó. ¡Os echamos de menos, chicas y chicos de Mogarraz!

descansoPero en Madrid seguimos con los cursos…

Como no todo pueden ser convenciones, os vamos adelantando cursos de los próximos dos meses en Madrid.

El nivel II se postpone a principios de abril. Algunas querréis matarme por esta noticia, pero cuando os diga la razón se os pasarán las ganas de hacerlo. Viene Josep Viu a dar un curso a Madrid, que hace meses que no le vemos por aquí y le echamos mucho de menos. En abril estará en India, así que invertimos el orden de los cursos. Será el domingo 20 de marzo, para que lo apuntéis en las agendas, y se trata por fin del curso de Aceites Esenciales y Emociones. No os podemos dar más datos de momento porque aún estamos confirmando, pero sé que lo esperábais como agua de mayo y que os alegrará la noticia.

El nivel II de Aromaterapia Aplicada por tanto lo realizaremos en abril, y será impartido por Estela Castro. En este caso serán dos días, un día completo con la comida incluída y otro sólo por la mañana. Con lo que os damos a elegir entre domingo y lunes (10 y 11 de abril) o sábado y domingo (9 y 10 de abril).Es un curso muy completo e intensivo focalizado en los aceites esenciales y sus usos en terapia y estética. También veremos técnicas de aplicación, iniciación a la formulación y recetitas básicas. El coste son 150€ e incluye la comida del día completo.

También os informamos de que  estamos preparando un taller de aplicación de cuarzos y cristaloterapia en tratamientos faciales y corporales. Será una mañana, así que esperamos vuestros emails con disponibilidades para ver si hacemos un grupo entresemana y otro en fin de semana. Si se forma el grupo nos encargamos de conseguir cuarzos a precios más económicos. En la Convención las prácticas que impartió Raquel Gimeno con estos cuarzos fueron no sólo relajantes, sino muy efectivas, y aportan algo nuevo a nuestras cabinas. Ampliaremos lo que se trató en Mogarraz, incluyendo corporal además de facial, y usos en emociones y tratamientos relax.

Un agradecimiento desde aquí a los organizadores de Mogarraz. Crear unas jornadas tan geniales requiere sin duda algo de magia… Llamémosle Magia Gandiva… :)

No os quejaréis, que no paramos y os lo contamos todo todo todo. ¡Hasta pronto!

Daenia

Aromaterapia Profesional

Formación, venta & Asesoramiento

2 Responses to “Convenciones, spa y cursos”

  1. Maite Melich says:

    Preciso diferentes puntos y centros para dirigirme ,si es posible en la zona de Cataluña o donde me indiques .

    Maite Melich

    • Daenia says:

      Hola Maite,

      Te hemos enviado la información a la central para que se pongan en contacto contigo.

      Un saludo,

      Daenia

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree