Colors en la Feria de Estética de Badajoz

Formación & Eventos, Generalon Febrero 16th, 2011No Comments

stand pequeEstuvimos en la Feria Hispanolusa de Estética de Badajoz los días 11 a 13 de febrero presentando en sociedad Colors de la mano de Unibelleza S.L., nuestros distribuidores en Extremadura y Andalucía Oriental. Fue un fin de semana completito que llenamos de color desde nuestro Stand. Tenéis fotos a tutiplen en nuestra página de Facebook (pincha aquí para ver el álbum de la Feria).

Por nuestro stand pasaron multitud de profesionales, muchas de ellas se fueron maquilladas por Montse, miembro de Daenia y maquilladora profesional con muchos años de experiencia en cine, TV y teatro. Dejamos los probadores a mano para que cada una pudiera “guarrearse” la mano a su gusto, informamos de todos esos detalles que hacen de Colors un concepto diferente de maquillaje, y se usó mi cara como lienzo de publicidad con un maquillaje fantasía al día, de los que tenéis fotillos en Facebook.

He de decir que aunque está mal que lo digamos nosotras, todo el mundo quedó encantado. Sorprendió mucho el concepto de una marca de colorido con venta exclusiva en centros profesionales, que se puede usar en cabina dando mucho juego en nuestros maquillajes pero preparada para la venta, con una imagen moderna y una calidad increíble.

Nos hemos pasado dos años cuidando cada detalle antes de sacar al mercado Colors. Hicimos un estudio de mercado, pero con nuestra experiencia y nuestro centro propio no nos hacía falta ese estudio para saber que la mayoría de marcas de maquillaje profesionales no están preparadas para la venta al público.  Suelen ser envases grandes, poco atractivos, caros y productos complicados para el uso del cliente final. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que si a la clienta le gusta cómo la maquillas querrá llevarse exactamente el mismo producto que has usado. En el caso de Colors esto no es problema, los envases son modernos y cómodos, los aplicadores son de calidad profesional y el precio es altamente competitivo.

A esto había que añadir los problemas respecto a la multitud de referencias que suelen tener las marcas de maquillaje, cambiantes con las temporadas. Nuestra experiencia de tres décadas como fabricantes de maquillaje nos ha permitido crear una línea completa y compacta a la vez, con los productos que más se consumen a los largo de todo el año, para que con una baja inversión puedas tener de todo y no sobre nada.

Durante la Feria además hubo una demostración de maquillaje en pasarela a cargo de Joaquín, de Sancha Cosmética y Color. Os dejamos una fotito de ese momento.

convención peque

No Responses to “Colors en la Feria de Estética de Badajoz”

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree