Volviendo a las aulas

Formación & Eventoson Septiembre 16th, 20105 Comments

¿Nos habéis echado de menos? ¿Qué tal ha ido ese veranito? Llega septiembre, lo que significa la vuelta al cole, y en Daenia eso no es ningún sufrimiento… Empezaremos suaves, con un cursito de nivel I para calentar motores. No tenéis que comprar uniformes ni libros, y por favor, no dejéis que los deberes se los coma el perro… ¿Preparados? Pues allá vamos, y estad atentos, que este curso depende de vosotros…

Comenzando con la aromaterapia

Tanto para los que empezáis como para los que lleváis un tiempo, el nivel I de aromaterapia es un curso ideal. Es teórico-práctico y muy intensivo, para abrir boca o para asentar conocimientos, porque el temario es extenso y hay tres prácticas.

Empezaremos el curso escolar el día 3 de octubre en Madrid, en Círculo Armonía, muy cerquita del metro Tirso de Molina. Como siempre, con un coste de 50€ que incluye la comida, de 10h a 20h (es el horario del curso, no la comida, que como al final sólo hacemos fotos en el té…).  El plazo de matriculación se acaba el día 1 de octubre, y si entonces no hay un grupo de mínimo 6 personas (máximo 15) se convocará nueva fecha.

Repasaremos un poco de historia de aromaterapia y fundamentaremos bien las bases y los conceptos de partida, para después analizar a fondo cada uno de los elementos que usamos en aromaterapia (hidrolatos, vehiculares, micronizados y cosmética natural), así como una iniciación en los aceites esenciales (recordad que hay un curso monográfico sobre ellos, el nivel II). Practicaremos un tratamiento facial y dos corporales.

vuelta clasePara los avanzados…

¿Ya has hecho el nivel I y no te apetece repetirlo? Próximamente anunciaremos un nivel II antes de que acabe el año. Este curso intensivo está focalizado en los aceites esenciales. El grupo mínimo al ser un curso teórico es de 15 personas.

Y tenemos pendientes talleres monográficos como Aromasex, diagnóstico morfológico o técnicas de venta. La formación a partir de ahora está en vuestras manos, podeis y debeis responsabilizaros del camino en el que quereis especializaros. Por eso en Daenia, los cursos empiezan a ser a la carta.

¿Cómo funciona eso? Pues es bien fácil. Teneis abierto un buzón de sugerencias en info@daenia.com, al que dirigir vuestros intereses. A qué talleres asistiríais, qué técnicas manuales os interesan o si hay un tratamiento en concreto en el que quereis profundizar. Iremos colgando vuestras ideas, y cuando haya un grupo formado convocaremos una fecha que venga bien a la mayoría de los interesados. Que no sea por facilidades, sólo enviad vuestro email, apuntaos a lo que os apetezca y dirigir vuestra formación.

Bienvenidos a una nueva temporada. Nos vemos pronto!

Daenia

Aromaterapia – Formación

Aparatología – Cosmética & Maquillaje

5 Responses to “Volviendo a las aulas”

  1. montse says:

    estoy interesada en el curso de aromaterapia nivel ll. espero que me aviseis cuando salgan las fechas del curso gracias.
    un saludo.

  2. olena says:

    Hola,me gustaria aprender el curso de aromaterapia nivel1,pero en el dia 3de octubre no puedo ir ,espero que me aviseis de nuevas fechas de inicios,mucha gracias.

    • Daenia says:

      Olena, hoy colgamos unas instrucciones para los siguientes cursos. Espero poder conocerte pronto. Un saludo,

      Daenia

  3. maria says:

    yo estoy buscando algun producto si puede ser natural para quitar las bolsas de los ojos. podis ayudarme? gracias

    • Daenia says:

      Claro, María. En los cursos de nivel I trabajamos esto en más profundidad, pero de momento te dejo una pincelada. Para el contorno de ojos, hay tres aceites esenciales que son los ideales para una triple acción (bolsas, ojeras, patas de gallo). Serían Sándalo Mysore, Enebro Bayas y Geranio. Se pueden usar en una base de crema, aunque lo ideal es una base de germen de trigo como vehículo. Aún así ambas bases pueden combinarse para mayor comodidad.

      Espero haberte ayudado. Un saludo,

      Daenia

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree