Cuando se une música y solidaridad

Generalon Septiembre 28th, 2010No Comments

vista generalMuchos sabéis que en Daenia estamos embarcadas en un proyecto solidario para construir un orfanato en Igayaza, y después de muchos meses de pequeños conciertos, a cual más bonito, este pasado domingo Galileo se llenó de música y buen rollo para presentar el disco Uniendo Notas para África. Una noche mágica, inolvidable e irrepetible.

Sacarlo a la venta ha sido una especie de parto que tuvo su culmen en este momento que veis en la foto, con los más de 20 artistas subidos en el escenario, y el público de pie aplaudiendo sin parar. 2 horas y media de concierto que a muchos se le hicieron cortas, con las esperas amenizadas por un humorista fantástico, Rafeek, y por supuesto, con los discos apilados en una mesa esperando a ser vendidos.

Y se vendieron muchos. Pero creo que lo realmente mágico fue que toda esa gente que llenaba el Galileo, todos esos músicos que iluminaron el escenario, toda la gente que con su trabajo hizo que todo saliera perfecto, todos sabíamos por qué estabamos allí, algo que iba más allá de la música. 40 niños huérfanos a más de 4000 kilómetros de distancia, ellos eran lo importante, y quizá era el ingrediente para que mirases donde mirasen hubiera una sonrisa, una piel de gallina, un ambiente lleno de magia de la de verdad…

portada discoSi te quedaste con las ganas, aunque este concierto es difícilmente repetible, prometemos magia en pequeñas dosis dentro de poco, empezando por el concierto de Montoto & Manuel Cuesta en Rivas Vaciamadrid el día 15 de octubre. Y en un futuro no muy lejano, saldrá un DVD con el concierto… ahí lo dejamos.

También prometemos poco a poco ir organizando presentaciones en varios sitios de la geografía española, y daros opciones variadas para poder conseguir este maravilloso disco de 16 canciones, todas con un cariño especial que les sale por cada nota.

Y por supuesto, prometemos seguir estando disponibles para lo que necesitéis, porque sabéis que en Daenia no paramos nunca.

Si queréis ir echando a las fotos del evento, los comentarios, el catering de croquetas que se curró Montse & Cía, y las fotos del proyecto, echad un vistazo a nuestra página de facebook Uniendo Notas para un Orfanato (pulsa aquí para ir directamente).

Gracias por vuestra paciencia en este tiempo en que por circunstancias ajenas a la empresa hemos sido la mitad de rápidas y eficaces… ya estamos de vuelta!

Daenia

No Responses to “Cuando se une música y solidaridad”

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree