Que el verano no pare los cursos

Formación & Eventoson Junio 1st, 20105 Comments

Algunas ya sabéis que por motivos ajenos a nosotras, durante unos meses tenemos menos personal y andamos algo más apuradillas. Esto ha motivado que hayamos tenido un parón de artículos y cursos, pero no vamos a dejar que nada nos detenga… aquí van los próximos cursos… y algunas noticias Daenia.

Nivel I y nivel II, formación intensiva

Esta vez os tenemos que poner una limitación muy a nuestro pesar, pero si no tenemos un grupo formado y matriculado el lunes antes de cada curso tendremos que anularlo. Sabéis que nuestros cursos y talleres son siempre para grupos reducidos, para dar una mejor calidad formativa (y mayor calidad de vida a los formadores jejeje), así que los requisitos mínimos serán 7 personas para el nivel I y 15 personas para el nivel II.

El nivel I será el día 13 de junio de 2010, domingo como siempre, en el Círculo Armonía (metro Tirso de Molina, Madrid). De 10h a 20h, un curso intensivo, teórico-práctico, perfecto tanto para iniciar nuestra andadura en este mundo como para asentar conocimientos previos. El coste son 50€ e incluyen la comida en un restaurante cercano.

El nivel II está planificado para los días 20 y 21 de junio, en el mismo centro. El docente está por confirmar, es decir, podría ser Josep Viu o Estela Castro. Los horarios son de 10h a 20h el domingo y de 10h a 14h el lunes. Tiene un coste de 100€. Como sabéis, es un curso especializado en aceites esenciales, muy completo y cargado de conocimientos tanto de terapia como de estética.

Ambos como os he comentado requieren la reserva de plaza y previo pago de la matrícula. Podéis informaros o reservar plaza en info@daenia.com

cartel marw luisraEventos & colores.

Como no sólo de cursos podemos alimentar nuestro alma, aquí van dos cositas más.

Por un lado, estamos iniciando en este mes la implantación del colorido en centros de estética. Visitad nuestra sección Colors y veréis qué maravilla hemos creado para vosotras, una línea profesional que se puede vender sola, completa pero sin una inversión alta, joven y atractiva. Os vais a enamorar, os lo prometo, así que no os vayáis sin visitarla. Podéis pedir que os visitemos para probarla sin compromiso, y de paso nos tomamos un café y charlamos.

Por otro, informaros de que los eventos solidarios se están realizando de momento en Rivas Vaciamadrid, gracias a la colaboración del Ayuntamiento local. Estamos dando pequeños pasos para conseguir nuestro sueño; construir un orfanato que devuelva a esos niños un futuro que nunca debieron perder. Si queréis asistir o colaborar de alguna forma, tenéis más información en la página de facebook del proyecto Uniendo notas para un orfanato, o en uniendonotas@hotmail.com

Y ahora sí, bienvenido sea este solecito que inunda nuestros cuerpos de serotonina y nuestras cabinas de clientes…

Daenia

Cosmética Natural – Aromaterapia

Formación – Maquillaje & Colorido

5 Responses to “Que el verano no pare los cursos”

  1. Ecografia 20 Semanas says:

    Excelente portal con buernos post, sigue así :)

  2. ines says:

    Hola me llamo ines, soy quiromasajista,y soy de las rozas. Estoy empezando en esto, y el tema de la aromaterapia es nuevo para mi. Me gustaria poder aprender,se que hay cursos de formación, ¿cuándo y dónde es el próximo? ¿ qué requisitos hay para apuntarse? ¿cuánto cuesta? ¿donde hay un catálogo de productos y cómo se realiza un pedido?
    Perdon por tantas preguntas pero estoy un poco perdida ….GRACIAS de antemano y un saludo.

    • admin says:

      Hola Inés,

      Probablemente no tengamos más cursos hasta septiembre, ya que el de julio no ha tenido grupo suficiente, pero guardamos tu email y te informamos de fechas en cuanto vayamos teniendo.

      Me pongo en contacto contigo en tu email para el resto de preguntas. Gracias!

      Daenia

      • asun says:

        hola desearia saber si teneis preparado algun curso,para este otoño.os dejo mi correo.gracias

        • Daenia says:

          Hola Asun,

          Realizaremos un curso al mes si es posible, aunque dependemos de que haya grupo suficiente. Pondré un post hoy con una carta de cursos y cómo apuntarse. Espero coincidir contigo en otoño. Un saludo,

          Daenia

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree