No son sólo cursos…

Formación & Eventos, Generalon Abril 23rd, 20101 Comment

colors…Hoy también hablamos de eventos importantes, y es que por fin podemos inaugurar oficialmente dos secciones nuevas de la web con todas sus implicaciones: la nueva e increíble línea de maquillaje Colors, nuestro propio colorido escogido desde su inicio por profesionales, y la sección de Daenia Solidaria, cuyo objetivo es la construcción de un orfanato en Uganda. Y por supuesto, cursos: nivel I y nivel II. ¿No os parece un gran día?

Sombra aquí y sombra allá…

No podéis dejar de conocer nuestra línea de maquillaje y colorido, porque os va a enamorar. Cada detalle en calidades, complementos y tonos ha sido escogido por profesionales del maquillaje, y el resultado es impresionante. Una línea de imagen modernas, con envases cómodos y complementos de alta calidad, con colorido actual y os podemos asegurar que quien prueba repite.

Hemos creado los productos sobre la idea de aportar conceptos nuevos, de cuidar la piel, los labios y uñas a la vez que maquillamos, de que la sensación de nuestras clientas sea perfecta para que siempre quieran repetir. Maquillajes que no cuartean, sencillos de desmaquillar pero de larga duración, labiales hidratantes, gloss de olores afrutados, tratamientos para las uñas… cada elemento te sorprenderá. Aquí os dejamos el link para que echéis un vistazo por sus distintas secciones, y por supuesto, podéis solicitar ver el muestrario sin compromiso… Como decía Ana Torroja; maquíllate, maquíllate…

Pon tu granito de arena para cambiar el mundo.

A veces llega un momento que como veas demasiados telediarios pierdes la esperanza en que el mundo pueda cambiar, que las cosas mejoren para los más desfavorecidos del planeta… Y sí, estamos de acuerdo en que nuestra situación aquí actualmente no es como para andar regalando, pero no hay que olvidarlos de que sus necesidades no han desaparecido.

antigua escuelaNuestra idea es construir un orfanato en Uganda a través de la música… Organizamos eventos musicales cuyos beneficios se destinan íntegros al proyecto. Pero te aportamos varias ideas para que podáis colaborar. En la página de facebook, cuyo link tenéis en la sección Solidaria de la web, hemos colgado videos y fotos del proyecto, de lo que ya se ha hecho y de lo que se va a hacer, y si os asomáis por allí veréis que es algo precioso, emocionante y que vale la pena poner vuestro granito de arena en esta montaña.

Cursitos, cursitos.

Y por supuesto, los cursos de estos meses.

Nivel I intensivo de aromaterapia: perfecto para la gente que se está iniciando sin conocimientos previos y también para personas con una base previa. Es un curso teórico-práctico dirigido a la aromaterapia estética, aunque incluímos conocimientos de terapia también. Se realizan tres prácticas, y a nivel teórico se trabaja desde las bases e historia de la aromaterapia, así como los elementos que se usan en ella (hidrolatos, micronizados, aceites vehiculares y cosmética natural).

Será el 30 de mayo de 10h a 20h en el Círculo Armonía de Madrid, con un coste de 50€ que incluye la comida. Como siempre es imprescindible la reserva de plaza, disponible hasta el jueves 27.

Nivel II de aromaterapia: la continuación natural de nuestra andadura con la aromaterapia, centrada exclusivamente en aceites esenciales, analizando sus usos estéticos y terapéuticos a fondo de uno en uno. Es un curso intensivo de gran carga teórica.

Serán los días 20 y 21 de junio, el domingo en horario de 10h a 20h, y el lunes de 10h a 14h, en el Círculo Armonía de Madrid. El coste son 100€ y es indispensable la reserva de plaza, cuyo plazo finaliza el jueves 17 de junio.

Os esperamos!!

Daenia

Aromaterapia, Cosmética Natural y Colorido.

One Response to “No son sólo cursos…”

  1. Kristen @ Izod Online says:

    Hi there, just stopped by doing some research for my Izod website. Can’t believe the amount of information out there. Wasn’t what I was looking for, but very nice site. Have a good day.

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree