Noticias en Daenia – Marzo

Generalon Marzo 23rd, 2010No Comments

Este primer trimestre ha estado lleno de proyectos nuevos, de alegrías, de reencuentros y de cursos. Tenemos muchas cosas que contaros, pero nos vamos a centrar en 3 líneas: cursos, nuestra propia línea de colorido, y los proyectos solidarios que hemos empezado.

Colors, un proyecto de capricho

Algunas ya nos habéis preguntado por el banner publicitario que pusimos a finales del año pasado… Pues la primavera del 2010 ha llegado y estamos con los últimos detalles de la salida al mercado de nuestra propia línea de maquillaje y colorido: Colors by Nefer Merhi.

Os va a sorprender su variedad, os va a encantar su imagen elegante y moderna, y os vais a enamorar del colorido que la primavera nos trae, porque cada uno de los productos han sido elegidos cuidadosamente por profesionales. Es decir, alta calidad, usabilidad y comodidad plena, y colores elegidos para poder combinarse en maquillaje.

Han sido muchos meses de trabajo duro, pero el resultado vale la pena, y estamos ilusionadísimas con la salida al mercado a finales de abril.

detalle agua por finDaenia Solidaria, un sueño hecho realidad

Pronto crearemos una nueva sección en la web, llamada Daenia Solidaria. Llevamos un par de meses embarcadas en un proyecto precioso con la ONG Adelante África. Desde Daenia organizamos eventos de recaudación para la construcción de un orfanato en Uganda.

La semana que viene os contaremos más cosas de este proyecto, en el que estamos muy implicadas y que es un sueño hecho realidad. Creemos que os van a enamorar estos niños, con sus danas y su alegría, y que por lo tanto descubrireis otra ventaja de pertenecer a la familia Daenia, viendo a lo largo de este año cómo logramos entre todos un presente y un futuro para estos niños de Igayaza.

Nuevos cursitos y talleres

En estos tres meses de 2010 hemos realizado varios niveles I y un nivel II de aromaterapia, pero también hemos empezado a sacar los nuevos cursos a la luz. De momento este mes ya habéis visto el jugoso taller de Aromasex, un curso que os puedo asegurar que no va a dejar a nadie indiferente. Sólo preparándolo con la sexóloga ya estaba deseando que llegase el día por fin.

Próximamente os informaremos de nuevos talleres de terapias manuales, de aromaterapia y emociones, de técnicas de venta y probablemente de maquillaje.

¡Feliz entrada de la primavera!

No Responses to “Noticias en Daenia – Marzo”

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree