Aromasex… qué bien suena…

Formación & Eventoson Marzo 22nd, 20105 Comments

Y sólo le falta al título alguien que diga “mejor sabrá…” Y es que este curso puede ser sabroso, sabroso.

Fuera de bromas, para lo que se presta siempre mucho cualquier cosa en la que el sexo vaya implícito, os puedo asegurar que este va a ser un curso muy especial en el podemos aprender mucho más que aromaterapia.

La nueva sexualidad

La mayoría de mis amigos al saber de qué va el curso tienen la misma pregunta: ¿Hay prácticas?. Y la mayoría de las chicas que lo escuchan entornan los ojos con media sonrisa y piensan “Hombres…”

Las diferencias entre ambos sexos siempre nos han hecho desear que las parejas puntuales o permanentes viniesen con libro de instrucciones, pero la vida moderna, con sus nuevas normas, las nuevas formas de socializar y los nuevos roles sociales agrandan la brecha y ocasionan a menudo problemas, desordenes y desencuentros en el campo íntimo.

No os prometemos el libro de instrucciones, pero sí podemos tratar de entender y entendernos, hablando de temas que aquí en España aún no tienen costumbre de tratarse con un profesional, y todo como siempre con buen rollo y muchas risas.

Es un curso para público exclusivamente femenino, abierto no sólo a profesionales sino a quien penseis que pueda interesar. Será este domingo 28 de marzo, en Círculo Armonía (Madrid, metro Tirso de Molina), de 10h a 20h. El coste son 50 euros y la formación estará a cargo de dos profesionales; en el campo sexual, la sexóloga Elena Martín de Juan, y en el campo del aroma, la aromaterapéuta Estela Castro. No os lo podéis perder!!

tantraSiempre pensando en lo único…

Pero no todo puede ser hablar. Aparte de tratar temas sociológicos y sexuales, y por supuesto, hablar de nuestros queridos aceites esenciales, practicaremos, aunque no exactamente como esperaban mis amigos.

El sexo, la atracción, la líbido y el aroma vienen unidos de serie, desde nuestro más profundo instinto. No en vano, el olfato es el sentido más antiguo, el más relacionado con instintos primarios de supervivencia, alimentación y procreación. Por ello, el aroma de una persona es único y lleva implícita la carga hormonal y genética de ese ser humano.

Practicaremos creando nuestro propio perfume, algo que también podemos realizar para nuestras clientas. Aromas que atraigan o simplemente aromas que nos hagan sentir mejor, más fuertes y seguras.

También veremos nociones de masaje íntimo, tantra y digitopuntura. Como veis un curso completito en el que queremos conseguir varios objetivos: que os conozcais mejor a vosotras mismas, que entendamos la nueva sexualidad que nos trae la vida moderna y dirigirnos hacia una vida sexual plena.

rosaNo sólo de sexo vive el hombre

Y en la mayoría de los casos tampoco la mujer. Pero en estos tiempos en los que las reuniones tuppersex están a la orden del día, y las mujeres han tomado el mercado del juguete sexual, pensamos que es el momento idóneo para aportar nuestro granito de arena en forma de cofre de Aromasex.

Es un cofre de madera de apariencia inofensiva, pero un potente arma contra la rutina y a favor de potenciar la autoestima y la vida sexual plenamente aromatizada. Con aceite de masaje repletito de feromonas, regalitos y aceites esenciales con distintos usos, así como un breve dossier explicativo, hará las delicias de nuestras clientas y aportará un nuevo campo de venta. Algo original, diferente, elegante y funcional.

Si os lo perdéis, luego cuando os lo cuentes os vais a arrepentir!! Reservad ya vuestra plaza en info@daenia.com.

5 Responses to “Aromasex… qué bien suena…”

  1. evelyn says:

    Joooo Estela, al proximo cuenta conmigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ana Díaz Cortés says:

    Hola , este curso lo haréis en otras fechas??
    GRACIAS.
    Ana

  3. María Martínez Carballo says:

    Hola !!!!
    Quisiera saber si dais algún título en este curso o en otros. Necesito formación pero que esté homologada y respaldada por una acreditación. Gracias

    • Admin says:

      Hola María,

      Como sabrás, la aromaterapia, como la mayoría de las medicinas y terapias alternativas, no está respaldada ni homologada por quien tiene que hacerlo, es decir, el Ministerio de Cultura. Pueden homologarlo y acreditarlo asociaciones, federaciones y otra organizaciones privadas o corporativas, pero no son enseñanzas oficiales como tal y ninguna de sus titulaciones será válida a efectos legales.

      Dicho esto, nosotras próximamente queremos registrar los cursos en una federación de medicinas alternativas para que la respalde, pero hoy por hoy sólo damos diploma acredtativo cuando se hacen los dos niveles de aromaterapia (al terminar el nivel II).

      Espero haberte ayudado, un saludo,

      Daenia

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree