I Boletín de Noticias de Daenia

Cosmética naturalon Noviembre 26th, 2009No Comments

guantesAquí estamos de nuevo, y esta vez parece que viene ya el invierno de verdad. Sacamos las bufandas y ponemos en los centros el paragüero con la esperanza de que llueva. La semana que viene colgaremos artículos de aromaterapia como tal, pero esta semana tocan novedades de Daenia. Espero que os gusten, porque se basan en lo que nos habéis pedido estos meses…

Por fin llegaron los guantes.

Bastantes clientas nos han solicitado que pongamos a la venta los guantes exfoliantes que utilizamos para retirar los envolvimientos en los cursos. Solemos regalaros este colorido complemento como regalo de bienvenida con el primer pedido, cosa que seguiremos haciendo, pero muchas clientas nos han comentado que les gustaría tener más cantidad y se sienten incómodas pidiéndolos siempre como favor.

La búsqueda ha sido árdua, pero por fin podéis añadirlos sin problema a vuestros pedidos a un precio razonable: 1,30€ el par. Sabéis que es un complemento perfecto para hacer más fácil y rápido el proceso de los tratamientos corporales, y que generalmente duran bastantes sesiones.

También disponemos de botecitos de cristal con tapón de corcho, de distintos tamaños, ya que muchas nos habéis comentado lo complicado que os resulta encontrarlos, o que os vendan sueltos en pequeñas cantidades. Solemos utilizarlos para la venta de preparados, mascarillas de pelo o incluso “muestras” de crema para clientes con tendencia alérgica. Consultad precios sin problema dependiendo del tamaño.

Plato1Reciclando

Muchos ya conocéis el afán ecológico de las que formamos Daenia. No es que seamos Green Peace ni mucho menos, pero estamos convencidas de que si cada uno aporta su granito de arena, el impacto medioambiental de todos se verá reducido.

Por ello, como habréis comprobado, estamos limitando al mínimo los productos no reciclables en nuestros embalajes, usando por el contrario materiales reciclados y a ser posible orgánicos: papel y cartón en su mayoría. Esto es complicado teniendo en cuenta que la mayoría de los envíos están formados por cristal y botes frágiles, pero habréis observado que nos tomamos nuestro tiempo para garantizar que os lleguen en buen estado.

Os pedimos por ello vuestro granito de arena: una vez colocado el pedido, llevad el embalaje al completo al contenedor de papel y cartón, cerremos de esta forma la cadena de reciclaje. Estad atentas, no obstante, a algún puntual material plástico (rellenos en las cajas de AE o papel de burbujas), que se tirarían en envases.

MuralArte y cristal azul

Además estamos, como muchos sabéis, iniciando un proyecto de reciclaje de esas botellas preciosas de cristal azul añíl (no coloreado) de Gandiva. Teniendo en cuenta que al parecer es muy complicado conseguir este material tan preciado, en colaboración con un taller de artesanía (Dedos Arte y Cerámica) haremos que la vida de estos botes de cristal se alargue convirtiéndose en arte. Qué mejor jubilación para ellas…

Os ponemos para abrir boca una foto de la nueva vida que han tomado algunas de estas botellas recientemente, pero tenéis subidas más en el perfil de Flickr por si queréis cotillear, y en la página de esta empresa se puede solicitar información o encargar productos.

Esta preciosidad que tenéis más arriba es un mural de cerámica con un mar de cristal, y la que habéis encontrado un poco más arriba es un plato decorativo en cerámica.

Y, por último, gracias…

Gracias por vuestra paciencia en estas últimas semana con nuestros problemas en la web. Como podréis observar, puestos a reciclar hemos aprovechado la desaparición del blog al completo, para darle un lavado de cara a la página y mejorar la estructura. Esperamos que os guste, y os pedimos disculpas porque el foro aún se nos está resistiendo.

Esperamos tener el foro operativo y por tanto la nueva web Daenia al completo la semana que viene. Os avisaremos y de paso, habrá algún nuevo artículo para pasar la tarde.

Un saludo y hasta pronto!

No Responses to “I Boletín de Noticias de Daenia”

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree