Cursitos, cursitos…

Formación & Eventoson Noviembre 26th, 2009No Comments

Un té justo antes de subir al aula

Un té justo antes de subir al aula

Como imaginais, en diciembre no tenemos planificado ningún nivel I, pero dado que algunas llevais tiempo pidiendo talleres de técnicas de venta (o una buena excusa para comer juntas antes de Navidades), y parece que últimamente nos da por cumplir vuestras peticiones más de lo habitual (será la Navidad que está tan cerca…), aquí tenéis vuestro deseo hecho realidad…

Los anteriores…

Justo el último curso de nivel I intensivo de aromaterapia cayó en los tiempos de oscuridad en los que la web había desaparecido de golpe y sin despedirse, nosotras en Daenia dormíamos menos y tecleabamos más, y el blog era reconstruido desde sus cenizas a marchas forzadas. Por tanto, las fotos del cuso cayeron en el olvido… hasta hoy.

Las hemos subido, por supuesto, a nuestro perfil de Flickr, que pronto y como novedad estará presente en la web directamente. Mientras, aquí tenéis el acceso directo: http://www.flickr.com/photos/daenia

Ahí podréis encontrar numerosas fotos del curso en el aula, concentrados en el aprendizaje, haciendo las prácticas de facial, y… ah, no, para variar podéis encontrar dos fotos comiendo sonrientes ante nuestros tés. ¡Pongo a Dios por testigo que en el próximo curso tendremos fotos en el aula! De momento, disfrutad las que hay.

Los que vienen…

Pues tenemos la esperadísima novedad del año: un taller de formación de técnicas de venta, una mañanita en compañía de otras compañeras de cara a la campaña de Navidad. Muchos nos lo habéis pedido, así que aquí va como proyecto piloto y oportunidad para hacer unas cuantas fotos comiendo sonrientes para el Flickr…

Debidas las fechas, os damos dos días para elegir. La que más éxito tenga será la elegida, y supeditaremos la realización del curso a que haya un mínimo de 15 alumnos. Si la demanda nos supera y hay gente para los dos días, estamos abiertas a realizar los dos. Serían el día 9 de diciembre (justo después del puente que suele ser muuuy tranquilo) o el día 13 de diciembre domingo, en horario de 10:30 a 14:30 horas, con un coste de 20€. Quien quiera se puede quedar a comer por la zona después para salir en las fotos.

Ya en enero, inauguramos el 2010 con un nivel I de aromaterapia intensivo en Madrid el día 17 de enero de 10 a 20 horas. Un curso en el que reiremos, comeremos, pero sobre todo, aprenderemos mucho de esta terapia que tantas alegrías nos puede dar en la cabina. Como siempre, el coste es de 50€ e incluye la comida en un restaurante de la zona (Tirso de Molina).

Información, quejas, dudas, sugerencias y alabanzas, así como matriculaciones, en info@daenia.com

Hasta pronto, y sed buenos, que los Reyes Magos lo ven todo…

No Responses to “Cursitos, cursitos…”

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree