Mirando barbillas

Formación & Eventoson Octubre 30th, 20092 Comments

daenia-morfologico-01

Como prometí, aquí tenemos el artículo sobre el curso de este fin de semana, y no me negaréis los asistentes que lleváis toda la semana haciendo exactamente lo que os pongo en el título: mirando barbillas. Algunos conseguiréis pasar de esa zona de la anatomía, para observar detenidamente narices y bocas hasta que la persona en cuestión carraspea incómoda.

Una vez superada la fase de incomodar a cada persona de nuestro alrededor con nuestro examen, pasaréis a estudiar los rasgos de los seres que habitan en la televisión, que es mucho más cómodo para todos si consigues superar el kilo de maquillaje. Quizá la mejor forma de mirar para ver es hacerlo por la calle, donde tienes apenas unos segundos en los que apreciar el rasgo más importante, pero cuidado, no vayamos a terminar chocando con alguna farola despistada… O quizá centrarnos cada día en una zona… “hoy miraré narices”, “hoy me contendré y no miraré a nadie con ojos de ver”, “hoy tocan labios”… Pero sea como sea, terminaréis incluyendo la barbilla, porque así somos los seres humanos, cotillas por naturaleza.

Habrá quien por no haber asistido al curso, piense que definitivamente en Daenia nos hemos vuelto locas, que podría ser, pero no. Se trata de una de esas bromas que sólo te da un tipo de convivencia o una experiencia mútua. Tengo un amigo que dice que son las únicas que importan de verdad, las bromas privadas. Y es que en este curso, gracias a todos sus componentes, se creó un ambiente genial y armónico muy especial, lleno de estas bromas tan nuestras. Gracias a todos, en el caso de que existáis.

diag11Hemos creado un perfil de Flickr del que os dejo el link al final, y en él iremos colgando las fotillos de cada curso. Os animo a que nos enviéis las vuestras para añadirlas (alicantinas y pamplonicas, que sabemos que tenéis fotos… animaos), y crear un album para el recuerdo de este curso que nos ha dejado unas mentes tan ying que casi nos yanifica la cabeza…

Por último, un par de citas ya famosas del curso. Os invito a que participéis con vuestros comentarios y si tenéis alguna frase mítica que se me haya pasado, que haberlas haylas, seguro, colgarla sin falta, por favor.

Cuando venzas al macho, quizá te encuentres al hombre – Josep Viu

La próxima vez dí pepinos, que es siempre es más fácil – Estela Castro

Te voy a dar tal ying, que te voy a dejar la cara yang perdida – Anónimo violento

A ver si podéis callaros por aquí delante… No te preocupes, Pep, que no existimos – conversaciones habituales en clase profesor-alumna

Ahora mismo no recuerdo ninguna más, pero entre todos seguro que sacamos alguna que me falte. Desde Daenia, a todos los que no conocíamos, encantadas de haberos encontrado, y a todos los que ya erais parte de la familia, un placer compartir esto con vosotros. Personalmente hemos aprendido mucho, hemos disfrutado aún más, y nos ha hecho muy felices compartirlo con todos vosotros.

Gracias. Y gracias a Pep, si existe, por tener esa mente tan ying y dejarnos ser testigos de ella, por las sonrisas y por las lágrimas (que hubo de las dos a mansalva), por el conocimiento y por encima de todo, por abrirnos puertas para que sigamos caminando.

Hasta pronto, sed felices.

2 Responses to “Mirando barbillas”

  1. angel says:

    hola chicas daenia, si existis, por supuesto. Buen articulo, y por cierto mira una foto donde salga yo y de paso, me envias en privado y sin golpes en la farola, un diagnostico, si es posible positivo, de mi incomoda cara.

    un beso

    • Daenia says:

      Hola Ángel,

      Jaja, muchas gracias por saludar, por existir y por acordarte de comentar. He mirado la foto, la he agrandado hasta tener tu cara en la pantalla y he de decirte algo preocupante que es lo primero que salta a la vista: estás pixelado. Además, encuentro que tienes un problema en el riñón, probablemente se trate de que los tapan unas gafas. Por el resto, sólo me queda apreciar una buena barbilla, enhorabuena, y decirte que Pep nunca hace diagnósticos completos por foto porque dice que no se aprecia bien. Ahora lo entiendo jejeje.

      Muchos besos!!

      Daenia Girls (si existiesemos…)

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree