Los cursos del otoño

Formación & Eventoson Octubre 22nd, 20097 Comments

Ya empieza a llegar el frío, y ya empezamos también irónicamente a notar cómo se animan nuestras cabinas. Las calles se llenan de pañuelos y bufandas, a la espera de paragüas y nubes. Pero aunque en otoño estamos todos más cansaditos (especialmente el género femenino como vimos hace poco), no podemos quedarnos quietos: aquí van los cursos del otoño.

Los que han pasado…

Se nos ocurrió una idea, algo que nos hacía mucha ilusión; hacer una foto de cada curso y colgarla en la web, todas con nuestras caras de felicidad llenas de nuevos conocimientos (y quizá un poco embotadas de tantas palabrejas jeje), alguna con los pechos cojos. Este era un curso muy especial para empezar, con nuevas alumnas y conocidas (amigas ya) de anteriores cursos. Pero algo falló; mi cabeza. Me dejé la cámara…

Aviso a navegantes: en los próximos cursos si mi cabeza lo permite, habrá foto. Gracias a todas las que vinísteis al curso de finales de septiembre por aguantar los retrasos, por vuestras preguntas y sonrisas, por el buen ambiente que se creó y en general por entrar a formar parte de la familia Daenia.

Los que están aquí…

Y llegan los cursos de otoño, promoción octubre-noviembre.

Diagnóstico Morfológico y 5 elementos, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, los días 25 y 26 de octubre en Madrid. Una experiencia mística y muy práctica para nuestro día a día como profesionales y como cotillas. Una ocasión única con Josep Viu, para la que no quedan plazas. Recordad que se cambia la hora el sábado…

Nivel I intensivo de aromaterapia, octubre-noviembre. Como viene siendo habitual, tenemos aquí una nueva cita conmigo, Estela Castro, para sumergirnos en este mundo adictivo y genial. Esta vez será el día 8 de noviembre, domingo para variar, en Madrid.

Os aviso que está casi completo, pero ante las fechas que vienen después y dada la demanda que está teniendo este curso, estamos abiertas a organizar otro a finales de mes si se completa. El curso cuesta 50€, es todo el día, muy intensivo, y sigue incluyendo la comida en un hindú cercano.

Los que vendrán…

Y por último, un avance de la temporada invernal: en diciembre, dadas las fechas navideñas y el alivión de trabajo que esperemos que inunde vuestras cabinas, no realizaremos en principio ningún nivel I, salvo demanda expresa. Ya sabéis que estamos a lo que nos digáis jeje.

Pero por petición de algunas clientas, organizaremos un taller enfocado a técnicas de venta, especialmente de cara a la campaña de Navidad. Será un taller de una mañana, a lo largo del mes que viene informaremos de fecha y condiciones aunque admitimos sugerencias. Y de paso, reunión de clientas para cotorrear, que siempre nos gusta…

Ya a partir de enero, nivel II, nuevos niveles I y algún módulo de terapias manuales aplicadas a la aromaterapia.

Hasta entonces, saludos y feliz Halloween!!

7 Responses to “Los cursos del otoño”

  1. Jacinto Shurley says:

    An fascinating dialogue is value comment. I think that you need to write extra on this subject, it won’t be a taboo subject however usually people are not enough to talk on such topics. To the next. Cheers

  2. Rosana Ayuso says:

    Hola, buenas! Estoy interesada en el próximo curso que haya de aromaterapia, me encantaría poder asistir a uno de ellos. Por favor poneos en contacto conmigo.
    Muchas gracias y un saludo

    • Daenia says:

      Hola Rosana,

      Te envío la información y te adelanto que el próximo curso ya es el año que viene jejeje. El 17 de enero para ser más concretos. Espero poder conocerte en él.

      Un saludo y gracias por visitarnos en fechas tan especiales.

      Daenia

  3. Aránzazu says:

    Hola a tod@s..
    Soy Aránzazu, contaros que estuve en el último curso de aromaterapia que hicistéis en Madrid, en Noviembre y ¡¡¡ME ENCANTÓ!!!
    Lo cierto es que me quedé alucinada con las demostraciones que hicistéis ese día y, sobre todo, el que probé en mis carnes… jejejeje… tratamiento anticelulítico, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!.. Dos días después seguía teniendo la piel de la pierna izquierda mucho más lisa, más suave y más todo que la pierna derecha…
    Me quedé encantada con la ponente y realmente asombrada de lo muchísimo que sabes, Estela, muy profesional y super agradable…
    Mi más sincera enhorabuena por el buen ambiente, la profesionalidad y todo el curso en sí..
    Muchas gracias y hasta pronto (espero)
    Besitos..

    • Daenia says:

      Hola guapa!

      Muchas gracias por pasarte por aquí y contarnos! Fue un placer conocerte y nos alegramos de que disfrutases del curso, básicamente ese es el objetivo, y sí además aprendiste cositas pues mejor que mejor…
      La mayoría de la gente piensa que la aromaterapia por ser natural debe de ser lenta, pero es todo lo contrario, y me alegra de que además de comprobarlo lo compartas. Ahora hay que seguir trabajando esa piernas pero esta vez junto a la otra jajaja
      Esta semana ha sido una locura de estrés y trabajo para nosotras, pero a primeros de la semana que viene colgaremos articulitos nuevos, novedades, calendario de cursitos previsto y demás.

      Gracias a tí, ya sabes dónde estamos si necesitas algo. Besos!

      Estela, ruborizada…

  4. clara says:

    hola! estoy interessada en cursos setmanales o intensivos de aromaterapia en barcelona o cercanias! agradeceria que me informarais!
    gracias!

    • Daenia says:

      Hola Clara,

      Sé que los distribuidores de Barcelona hacen cursos muy a menudo, así que les enviamos ahora mismo tus datos de contacto y ellos mismos te informarán de las fechas concretas.

      Gracias a tí. Un saludo,

      Daenia

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree