Sobre el Diagnóstico Morfológico y otros cursos

Formación & Eventoson Septiembre 21st, 2009No Comments

bartBueno, ya casi podemos decir que hemos superado lo peor de septiembre, esa cuesta de final del verano que a muchas nos hacía temblar, y no de frío. Y mientras no mirábamos, el calor se ha ido, han comenzado las lluvias a limpiar el ambiente, y toca empezar a plantearse el entrar en las aulas otra vez. Tenemos novedades que contaros.

Curso de nivel I de 27 de septiembre

Os recordamos que este fin de semana tenemos curso, y uno muy especial en el que por primera vez se dan la mano en la misma clase antiguas alumnas que aún no han empezado a trabajar con Gandiva, clientas que trabajan con Gandiva pero no habían podido venir al curso, y nuevas alumnas que empezarán a aterrizar en este mundillo el domingo. Esto es una oportunidad genial para crear un ambiente de debate distinto con puntos de vista muy variados.

Por baja de última hora, hay 3 plazas libres que dejaremos disponibles hasta el jueves. Daos prisa, indecisas, que el primero que llegue coje silla. Ya sabeis, 27 de septiembre de 2009, en Madrid, de 10h a 20h. Más información y matrículas en info@daenia.com.

Diagnóstico morfológico y 5 elementos

Por fin ha llegado el momento de tener de nuevo a Pep (Josep Viu para los que aún no le conozcan) en Madrid con nosotras, y esta vez para algo tan especial como el curso de Diagnóstico Morfológico, que lleva años sin impartirse y del que es uno de los mayores expertos de nuestro país. Sí, muchas veces he aceptado que con gusto me sentaría a verle recitar la lista de la compra durante el tiempo que fuese, pero he de confesar que llevo meses esperando a este curso en concreto, porque es algo muy especial.

Muchas habreis oído hablar de técnicas de diagnóstico reflejo como la reflejología podal, la auricular, o la iridiología. Generalmente se consideran típicas de medicinas alternativas, pero muchas de las pruebas de la medicina alopática (tradicional) se basan en signos reflejos de una patología concreta. Por ejemplo, los análisis de sangre u orina no son más que la interpretación de las variaciones que sufren estos fluídos para diagnosticar una enfermedad, por tanto, no se basan en el estudio del órgano o función

dañados, sino en los signos que esa patología deja en otros órganos.

En este caso, la técnica de diagnóstico morfológico es más cómoda que otras similares, ya que no necesita que el paciente se desnude o descalce o nos preste un poco de su sangre; se estudian los reflejos en el rostro y los rasgos faciales. Esto nos permite practicarla incluso en los tiempos muertos del Metro, explotar esa vena cotilla que a veces nos posee y utilizar las conclusiones para entender mejor el comportamiento de nuestras clientas ante los tratamientos.

En la cabina, podemos utilizar esta técnica a la hora de interpretar el secado de las mascarillas faciales, y sobre todo aplicarla en afinar aún más en nuestras formulaciones de cremas o al planificar los tratamientos. Las que ya estais acostumbradas a vender las cremas “tuneadas” y personalizadas para cada cliente, os habréis dado cuenta de la diferencia que supone a la hora de los resultados rápidos y efectivos. Esta es una oportunidad de aprender a interpretar otro tipo de signos que nos den más pistas para afinar  aún más en el tratamiento de nuestro cliente.

Serán los días 25 y 26 de Octubre de 2009, el domingo en horario de jornada completa (10h a 20h) y el lunes por la mañana (de 10h a 14h) en Madrid. El coste será de 150€, que incluyen el diploma acreditativo.

El plazo de matrícula está abierto desde hoy en info@daenia.com, donde podeis consultar también dudas y preguntas.  Hasta el día 2 de Octubre tendrán preferencia de plaza las clientas de Daenia, por ser anfitrionas y organizadoras, pero a partir de esa fecha se abren las matrículas para el resto de España. Os recuerdo que las plazas son limitadas y se asignan por riguroso orden de pago del importe del curso, dentro de las fechas que os acabo de decir.

El plazo de matrícula se cerrará en el momento en que se acaben las plazas disponibles o en su defecto el día 21 de octubre de 2009 por motivos de organización.

Os espero a tod@s como siempre, con ganas de convertir esos días de nuevo en momentos especiales para recordar. Hasta pronto.

No Responses to “Sobre el Diagnóstico Morfológico y otros cursos”

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree