24 horas de Gandiva, una crema, mil posibilidades.

Cosmética naturalon Agosto 30th, 200930 Comments

La crema 24 horas de Gandiva es una crema versátil de fórmula vegetal renovadora, que cubre un amplio espectro de pieles. Esta característica, unida a su capacidad de personalización utilizando elementos de aromaterapia,  la hace perfecta para la venta en los centros profesionales especializados.

Tanto para las llamadas pieles mixtas y desequilibradas, como para pieles con tendencia a secas o grasas, esta crema será la elección ideal. Cubre de esta forma el 80% del espectro, dejando solamente las pieles muy secas o muy grasas, los extremos, para las que serían más adecuadas otras formulaciones de Gandiva.

Además, fácilmente podemos personalizarla y adaptarnos a los problemas concretos de cada clienta con una limitada gama de aceites esenciales puros. Con unas gotas de los aceites adecuados crearemos delante de la clienta una crema fresca, de aromas suntuosos y adaptada a su problemática concreta. Una crema personalizada sólo para ella.

Veamos un poco más detenidamente sus componentes y propiedades. Con un 8´9% de principios activos, la Renovadora es una crema completa, que retrasa el envejecimiento de la piel, combatiendo eficazmente las arrugas, hidratando y nutriendo la piel, devolviéndole su suavidad natural.

Manteca de Karité. Llamado el “árbol de la juventud” entre las bellas indígenas de Burkina Faso, de donde procede, por sus propiedades suavizantes y nutritivas.

Aceite de Rosa Mosqueta. Procedente de Chile, es uno de los más eficaces antiarrugas que existen, además de sus reconocidas propiedades contra las manchas de la piel y su poderosa capacidad de cicatrización. Además, te protege del fotoenvejecimiento.

Extracto de Tepezcohuite. Los Mayas en México lo llamaron el árbol de la piel, dado que protege de la deshidratación, borrando las asperezas de la piel y ayudando a la recuperación de la epidermis dañada. Es muy rico en oligoelementos.

Extracto de centella asiática. La máxima expresión del colágeno vegetal, considerado el más alto nutritivo para la piel. Esta planta procedente de Madagascar evita de esta forma el envejecimiento de los tejidos.

Aceite esencial de caléndula. Utilizado para aromatizar esta fórmula, por su delicado aroma, así como por sus propiedades calmantes y altamente suavizantes.

Como todos los productos de Gandiva, es una fórmula 100% vegetal no testada sobre animales. Una crema rica, de aroma sugerente y resultados increíbles. Dado su alto porcentaje de principios activos, sola o acompañada de unas gotas de los aceites esenciales adecuados, será una elección perfecta para la venta, rentable y efectiva.

30 Responses to “24 horas de Gandiva, una crema, mil posibilidades.”

  1. loli says:

    Hola me guataria saber si la crema 24 horas tambien actuan contras las espinillas negras y el acnec.Muchas gracias

    • Daenia says:

      Hola Loli,

      Ninguna crema puede sustituir la necesidad de la piel de una higiene facial, generalmente cada mes y medio o dos meses, y es en esas higienes donde se tratarían los puntos negros en profundidad. Sin embargo un cuidado de la piel correcto día a día puede prevenir la asfixia y el ensuciamiento de los poros, que en adultos es la causa más importante del desequilibrio, los puntos negros y el acné.

      De todas formas, nosotras solemos recomendar el personalizar la crema 24 horas al caso de cada una. Se hace un diagnóstico de la piel de la persona y se le añaden los aceites esenciales o vehiculares más adecuados para su situación, y te aseguro que los resultados hay mucha gente que los considera casi milagrosos jejeje.

      Espero haber solucionado tu duda. Un saludo,

      Daenia

  2. Ana Gloria says:

    Hola vivo en Madrid y quiero comprar ACEITE PARA EL BIENESTAR, me podían indicar distribuidores en mi ciudad.
    Gracias

  3. Sandy says:

    Hola tenía un distribuidor q me lo vendía pero ya no las vende donde puedo comprar sus productos gracias !!!!!urgente q se me esta agotando mi crema 24 horas !!!!!!!!!!

    • Daenia says:

      Hola Sandy,

      Mándanos un email a info@daenia.com y nos indicas dónde vives/trabajas, para que te podamos dirigir a los puntos de venta más cercanos. Muchas gracias y un saludo,

      Daenia

  4. marga says:

    Hola he utilizado el hidrolato de enebro y me ha ido fantastico, quisiera probar más cositas de la marca, como lo puedo hacer?
    Gracias soy de palma de mallorca.

    • Daenia says:

      Hola Marga,

      Claro que te ha ido fantástico, y según vayas probando más cosas mejor te irá :)

      Le envío tu email a la central y el distribuidor de la zona se pondrá en contacto contigo para facilitarte puntos de venta y asesoramiento.

      Un saludo y muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras!

      Daenia

  5. maria says:

    hola.me interesa saber de donde puedo comprar los productos.no soy profesional.vivo en cerca de valencia.gracias

    • Daenia says:

      Hola, María.

      Hemos enviado un correo con tu email a la central para que se pongan en contacto contigo. Un saludo y disfrútalos!

      Daenia

  6. Aïda says:

    Hola, prové el gel de musk ime encantò el aroma, me recordó mucho a una colonia que usava mi madre quado yo era pequeña.
    Me gustaria saber si hay mas productos con ese aroma i dónde pudeo comprar los productos.
    Soy de Girona capital.

    muchas gràcias

    • Daenia says:

      AÏda, el musk es maravilloso (además de crear buen rollo y tener fama de afrodisíaco) y por ello hay bastante productos con este aroma. Tienes un aceite esencial reconstituido, por ejemplo, que es la forma más concentrada de obtener este aroma, y con el que te puedes hacer tus propios perfumes. También tienes una leche corporal con aroma de musk, y para quien prefiere el tacto de los aceites en el cuerpo, tienes un aceite soporal lúdico y plenamente nutritivo llamado Musk Parvati.

      Paso tu correo a la central para que se pongan en contacto contigo y te deriven al punto de venta más cercano. Gracias y disfrútalos!

      Daenia

  7. elizabeth says:

    soy profesional de estetica y me gustaria provar la linea gandiva, si fueran tan amables de facilitarmen catalogo y precios se los agradesco un saludo.

    • Daenia says:

      Elisabeth, te enviamos la información por email. Qué pena que haya pasado justo hace unos días el último.

      Un saludo y espero que sea la bienvenida a la familia Daenia.

      Daenia

  8. Concha says:

    He probado un producto de su firma. y me gusta mucho. Soy habitual de la de la cosmetica natural, pero quiero saber donde encontrar sus productos para poder comprarlos, ya que me han dicho que solo los venden a profesionales.
    De no poder comprarlos, en Zaragoza ¿que centros de belleza los utiliza?. ç
    saludos y muchas gracias.

    • Daenia says:

      Hola Concha,

      Pues enviamos a la central tu email para que te pasen esa información. Los productos de uso en domicilio se venden en los centros que los usan y en algunos herbolarios. En zonas de España en las que no hay un punto de venta cercano nosotras sí los vendemos directamente al público al mismo precio que se vende en nuestro centro, enviando a domicilio, pero estoy segura de que en Zaragoza podrás encontrar un punto de venta cercano.

      Un saludo,

      Daenia

  9. laura says:

    ah! soy de sevilla :)

  10. laura says:

    Hola, me gustaría saber donde puedo comprar sus productos, o que me pongan en contacto con un comercial o distribuidor, soy profesional de estetica, me estoy montando la habitación y en enero quiero empezar ya con el negocio, espero su respuesta, gracias.

  11. Eva says:

    Buenas tardes.
    Desearía que me informaran de si puedo adquirir productos de la marca Gandiva en mi ciudad: Gijón (Asturias).Y de ser así,en qué establecimiento.

    Muchas gracias.Un saludo.

    • Daenia says:

      Claro, Eva. Te ponemos en contacto con la central para que te atienda el distribuidor de tu zona. Un saludo y gracias,

      Daenia

  12. isabel baeza says:

    Hola, he hablado con una señorita muy amable que me ha puesto al día sobre lo que significa “la cosmética natural”, pero la real no la que nos venden con la publicidad engañosa. Espero que se pongan en contacto conmigo para poder visitar alguno de vuestros centros de belleza por la zona sur de madrid y poder conocer vuestros productos. Muchas gracias por su tiempo.

  13. sandra says:

    Hola muy buenas:
    Hoy mi consulta , es por mi misma, es decir es por algo que me pasa a mi.
    Resulta que tengo las axilas super oscuras, no me hago la cera ni me rasuro, hace ya tiempo , como un año, que me hice la fotodepilacion, aun me queda algun pelo, pero los quito de vez en cuando con pinza.Tambien es cierto que aq diario para trabajar utilizo camisetas negras, y da la sensacion como si estuvieran oscuras por algo del tinte de las camisetas, pero aunque utilice esponja a diario para ducharme, siguen oscuras, .Me gustaria saber si me dais algun remedio para poder aclararlas.Por cieto yo soy bastante blanca y no voy normalmente a la playa.Besos

    • Daenia says:

      Hola Sandra.

      Como suele pasar en estos casos, sin verte es muy complicado saber a qué se debe. Puede ser desde una fotosensibilización cosmética (aunque suele ser raro que sea paralela, puede ser si el producto que la provoca se da justo sólo en esa zona) combinada con la fotodepilación, o puede ser lo que comentas, aunque sería bastante extraño que no se fuese con la higiene diaria.

      Puedes probar a cambiar de producto desodorante, incluso haciéndote uno natural, a ver si remite. Sin saber la causa no puedo decirte cómo aclarar una mancha que no sé por qué está. Siento no poder ayudarte más, de verdad…

      Un beso y hasta pronto.

  14. Maria Pilar Garcia says:

    Estoy buscando productos cosméticos que sean naturales, que no contengan parabenos ni indredientes perjudiciales para la salud. Tengo entendido que ustedes van por esa línea así que como no soy profesional me gustaria que me dijeran dónde puedo encontrar en Málaga o alrededores algún establecimiento que venda sus productos.
    Muchas gracias.
    Atentamente
    Pilar Garcia

    • admin says:

      Hola Pilar,

      Ya me han dicho en la central que te han facilitado los datos de la distribuidora de Málaga. Efectivamente en Gandiva vamos por esa línea, estoy segura de que te van a encantar las cremas, que no sólo no llevan parabenes ni derivados del petróleo, sino que son las primeras en no llevar conservantes.

      Gracias a ti y un saludo,

      Daenia

  15. sandra says:

    HOLA MUY BUENAS:
    Tengo una consulta para haceros, os cuento.
    Tengo una clienta con piel grasa y tendencia a granos, eso está mas o menos controlado con la crema y el hidrolato de enebro.
    Pero tiene tendencia a granos en la espalda, lo peor es que ella se rasca se deja marcas y claro a la larga manchas.
    Hace dos semanas se paso en la playa y a la semana siguiente tubo un brote de granos, tienen algo de inflamacion pero eso se le junta con las marcas.Yo habia pensado en recomendarle para las noches el aceite de hiperico con algun aceite esencial, tipo arbol de te.No se teneis vosotras alguna idea mejor.Bicos

    • admin says:

      Hola Sandra,

      Respecto al tema facial, te recomiendo que igualmente vayas cambiando algún componente de la crema y el hidrolato de vez en cuando. Vendría muy bien hidrolato de manzanilla o en su defecto, violetas, aunque te recomiendo sobre todo el de manzanilla.

      Respecto a la espalda, dado que es un tema que nos están preguntando mucho, esta tarde colgaré un artículo sobre ello.

      Si tienes cualquier duda o pregunta sobre esto, puedes localizarnos en info@daenia.com o comentar en el propio artículo que hagamos esta tarde, para otras dudas, agradecemos que uses el blog para que otras clientas puedan servirse de tu pregunta.

      Un saludo y muchas gracias!

      Daenia
      Aromaterapia – Formación – Cosmética – Maquillaje

  16. Rebeca Apablaza Palma says:

    Solicito`catálogo de productos. Precio de cremas antiedad y reafirmante
    Agradecida se despide cordialmente
    Rebeca

    • Daenia says:

      Hola Rebeca,

      Antes de mandarte catálogo, necesitaría saber si eres profesional de la estética o terapias alternativas, y la zona desde donde nos contactas. Esto es debido a que nosotras no vendemos a cliente final, pero si no fueses profesional te buscamos el punto de venta más cercano y te ponemos en contacto con ellos.

      Comentarte también que aunque va a salir a lo largo del año que viene una línea de cremas ya formuladas para casos específicos, la crema 24 horas es antiedad y reafirmante como tal. Nosotras como profesionales las personalizamos para cada uno de nuestros clientes y sus necesidades con los aceites esenciales y vehiculares adecuados.

      Te he enviado un email y espero noticias tuyas. Aprovecho para felicitarte el nuevo año. Un saludo,

      Daenia

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree