Curso de aromaterapia Gandiva

Formación & Eventoson Febrero 9th, 200924 Comments

arbol que baila ballet

Árbol bailando ballet

Queremos inaugurar el año con un curso teórico-práctico de aromaterapia para profesionales que no dejará a nadie indiferente. El objetivo es iniciar a los asistentes en el maravilloso mundo de la cosmética natural y la aromaterapia, con actividades prácticas de la mano de la marca Gandiva.

Gandiva, con más de dos décadas de experiencia, es sin duda una marca líder dentro del sector de la aromaterapia. El alma de Gandiva y su fundador, Josep Viu, ha dedicado su vida a aprender y crear aceites esenciales y productos completamente naturales de gran calidad, dedicándose durante años a la terapia y el estudio de las plantas y sus propiedades estéticas y terapéuticas.

Con la sabiduría acumulada de años de investigaciones, Josep Viu ha hecho de la pureza y la calidad su tarjeta de visita, creando para Gandiva productos profesionales en un marco ético que la hace aún más especial. Por supuesto, los productos Gandiva nunca se han testado en animales, siendo la primera marca española de cosmética que se marcó esta norma. Tampoco contienen trazas de producto animal.

Los tratamientos son placenteros y relajantes, sin descuidar nunca los resultados. Os invitamos en este curso de aromaterapia de nivel I a descubrir un mundo de posibilidades dentro de la estética natural, a disfrutar de texturas, aromas y resultados. Os invitamos a conocer el mundo Gandiva, los días 21 y 22 de febrero en el EcoBar&Spa de Madrid.

Como nuevos distribuidores de Gandiva en la zona centro de España, queremos conoceros personalmente, y llevar a esta gran marca al lugar que le corresponde en la estética profesional con vuestra ayuda. Y qué mejor manera para inaugurar este camino que un curso gratuito, un encuentro de profesionales en el mejor ambiente. Es imprescindible confirmar la asistencia, dado que las plazas son limitadas, y se otorgarán por riguroso orden de confirmación.

Para más información y confirmación de plazas, tenéis a vuestra disposición el email info@daenia.com. Os esperamos.

24 Responses to “Curso de aromaterapia Gandiva”

  1. ROSA says:

    Me podrias informar cuando y donde realizais cursos de aromaterapia de primer nivel . gracias- soy de asturias

    • Daenia says:

      Hola Rosa,

      Claro, le enviamos tu contacto al distribuidor de Asturias para que te informe. Creo que estaban montando uno para dentro de un par de meses. Un saludo,

      Daenia

  2. lorena says:

    Tambien haceis cursos en Zaragoza?

    • Daenia says:

      Hola Lorena,

      Nosotras como Daenia no, ya que está fuera de nuestra zona, pero la distribuidora de Zaragoza seguro que lo hace. Pasamos tu email a la central para que te informen. También si no te cuadra ninguno puedes acercarte al de Madrid y después serás derivada al distribuidor que te corresponda.

      Un saludo y gracias!

      Daenia

  3. laura says:

    Hola soy de Sevilla, me gustaría saber si tenéis planeado algún curso por allí, gracias

  4. Daenia says:

    Hola Yolanda,
    Te enviamos la información del curso a tu email, y estaremos encantadas de conocerte en septiembre. Gracias por tu comentario y hasta pronto,
    Daenia

  5. Yolanda says:

    estoy interesada en el curso de aromaterapia nivel I para septiembre deseo saber direccion gracias

  6. Daenia says:

    Hola,
    Barcelona está fuera de la zona de Daenia, pero hay distribuidores de Gandiva allí, y seguro que tienen planificada formación para después de verano. Voy a pasar tu contacto a la central y se pondrán en contacto contigo.
    Un saludo,
    Daenia

  7. Cuida't Terapeis i Estetica says:

    Hola,
    meencantaria poder descubrir vuestros productos…teneis planificada alguna formacion en Barcelona ??
    atentamente

  8. Daenia says:

    Hola Paloma,
    Los distribuidores de tu zona somos nosotras, así que te envío la información por email. Si quieres conocer los productos de primera mano, podemos hacerte una demostración sin compromiso en tu centro, tanto de higiene facial como de tratamiento corporal, porque como he dicho otras veces, la aromaterapia por escrito como que no es lo mismo.
    Esperamos noticias tuyas. Un saludo y gracias,
    Daenia

  9. Paloma says:

    hola! me han habldo de vosotros (gandiva) y la verdad es que estoy interesada en vuestros productos, tengo un centro de belleza y quisiera saber de vuestros productos, precios, normas y demas, trabajo em getafe (madrid) si me podeis dar un telefono del distribuidor de la zona o mandarme la informacion por meil, un saludo, gracias.

  10. Daenia says:

    Hola Inma,
    Acabo de enviarte la información a tu email. Espero que no resulte muy extensa, y confío en que pueda aclararte todas tu dudas. Igualmente, si necesitas algo puedes contactar con nosotras en info@daenia.com.
    Un saludo,
    Daenia

  11. Inma says:

    Hola,acabo de montar un centro de estetica y me encantaría introducir en el aromaterapia,me gustaría q me mandasen información de cursos,productos así como precios de los mismos.Al igual que su filosofia de trabajo,portes,gasto minimo etc.es decir conocer un poco la casa.gracias

  12. Daenia says:

    Hola Manoli,

    La verdad es que lo has descrito a las mil maravillas. Esa es la sensación trabajando con Gandiva, en mayúsculas y con exclamación, según vas probando cosas y te van sorprendiendo, incluso a tus propias clientas. Además la posibilidad de crear y adaptarte a cada caso de una forma tan especializada abre un abanico de posibilidades al profesional.

    Espero poder contar contigo en algún curso, aunque quizá te pille un poquito lejos. Será un placer tenerte allí, da gusto trabajar en los cursos con gente que ya nos ha probado.

    Un saludo y gracias por participar.

    Daenia

  13. manoli says:

    hola soy de don benito (badajoz) estuve en un curso gandiva en cordoba con pepy simplemente fue ALUCINANTE!! con estos productos se pueden hacer maravillas en la piel, y sobre todo lo que mas me gusta es que son productos naturales. No pienso faltar al proximo curso, besos a todos.

  14. Daenia says:

    Hola Lía,
    Estoy de acuerdo contigo, el aroma es uno de los sentidos más mágicos, de hecho es el que está más unido al lóbulo límbico, a la memoria y los sentimientos. La aromaterapia enamora por ello, por la capacidad de crear y experimentar, de ver resultados en otro y como dices en uno mismo, de sorprenderte. Espero poder contar contigo en los cursos y compartir esta experiencia para que termines enamorada de esta terapia. Te envío al correo la información.
    Un saludo,
    Daenia

  15. Lía says:

    Me gustaria mucho tener información de los cursos,en particular la aromaterapia.No me dedico en concreto al mundo de la estectica, aunque imparto mis clases en centros de estetica natural con sala habilitada para ello(soy profesora de yoga).Me gusta cuidar mucho los estimilulos que nos llegan por los sentidos…sonidos,texturas…sin duda el aroma lo entiendo como uno de los más “mágico”.Llevo tiempo experimentando conmigo mismo y no deja de fascinarme y descubrirme…

  16. Daenia says:

    Hola Yolanda,
    Es que la aromaterapia enamora… Tendremos un nuevo curso de nivel I el día 14 de junio, espero poder contar contigo ya que es muy importante trabajarla como es debido como dices, y desterrar mitos y tabúes. La aromaterapia es una técnica maravillosa que crea una adicción sana a quien la practica y a quien la disfruta. Espero que en el curso puedas compartir esta visión que tenemos desde Daenia.
    Gracias a tí. Te envío más información por email.
    Daenia

  17. Daenia says:

    Hola Raquel,
    Te hemos enviado información de los próximos cursos en nuestra zona, que ya te adelanto que será un nivel I en junio y algún taller para clientas en julio. Hasta después del verano no retomaremos cursos más fuertes que requieran más de un día, como craneo-sacral, diagnóstico morfológico y demás, debido a las fechas en las que andamos.
    Si no te correspondiesen por zona, dinos en qué zona estás y te pondremos en contacto con tu distribuidor más cercano.
    Un saludo y gracias,
    Daenia

  18. Yolanda Martínez says:

    Hola, quisiera informacion de los cursos de aromaterapia, tengo un centro de estetica i salut trabajo con algun producto bueno, es la primera vez que trabajo con aromaterapia y la verdad es que me encanta, me gustaria introducirme mas en ello, me gustaria aprender a utilizarlo como es debido. Muchas gracias.

    Yolanda

  19. Raquel says:

    HOLA ESTOOY INTERESADA EN LOS PROXIMOS CURSOS DE GANDIVA. E PODEIS INFORMAR? GRACIAS

  20. admin says:

    Gracias por tu comentario. Pasamos tu email a los distribuidores de tu zona y ellos te informarán de los próximos cursos. Te podemos adelantar que en Murcia será los días 4 y 5 de abril, y es probable que sea el más cercano, ya que en Valencia acaban de impartirse los dos niveles. De todas formas, como sabrás, gran parte de la información que necesitas se encuentra en las fichas de tratamiento, y el curso, aunque es muy interesante, no es imprescindible para trabajar bien con los productos.Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar con nosotros. Un saludo.

  21. Consuelo Calderón says:

    quisiera que me informaran de sus proximos cursos de aromaterapia en valencia trabajo en un centro de belleza con sus productos y quisiera mas informacion de como utilizarlos gracias

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree