Cavitación, la revolución contra la celulitis

Aparatología Médico-Estéticaon Enero 28th, 20096 Comments

La cavitación una propiedad desarrollada por los ultrasonidos al ser emitidos a una frecuencia concreta, y provoca la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión.

Hasta hace poco, no se había incorporado esta tecnología a la estética, pero en los últimos meses ha sido una auténtica revolución en el sector médico y estético.

Mediante ultrasonidos de baja frecuencia (entre 1 y 3 Mhz.) se consigue:

  1. Crear un vibración que separa los adipocitos del tejido muscular.

  2. Generar micro-burbujas entre las estructuras adiposas, creando una sobrepresión en los adipocitos. Con la implosión de dichas micro-burbujas, se consigue la rotura de la membrana del adipocito y la emulsificación de la grasa (triglicéridos) contenida en ellos. Estos triglicéridos se transforman en diglicéridos, una sustancia líquida fácilmente drenable tanto por la linfa como por vía urinaria.

Por supuesto, es indispensable un buen drenaje para asegurar la eliminación de estos diglicéridos. También se recomienda incrementar el consumo de agua durante el tratamiento (2 litros diarios).

Al romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos, tan resistentes a dietas y tratamientos tradicionales, se consigue reducir la celulitis y los panículos adiposos en pocas sesiones con buenos resultados. Esto lo hace una gran alternativa a la liposucción quirúrgica, sin dolor y con total seguridad.

REDUCTOR, LA MÁS COMPLETA CAVITACIÓN MÉDICO-ESTÉTICA

Igual que ha pasado en anteriores revoluciones del sector, no todos los aparatos de cavitación son iguales. Es importante conocer bien lo que nos ofrece el mercado para poder decidirnos a comprar, ya que sabemos que en el sector estético cuesta mucho fidelizar a tus clientes, y no podemos permitirnos ningún error.

El Reductor, la cavitación médico estética de G.Body Light, nos da la seguridad de acertar en nuestra decisión, no sólo porque la avala una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de ultrasonidos, sino porque nos garantiza unos resultados de reducción de 1′5 cm. por sesión.

Para dotar de la mayor seguridad y comodidad al profesional, el Reductor no incorpora manípulo, sino que está dotado de 10 placas de cavitación con las que se puede trabajar abdomen, glúteos, muslos y brazos. Esto permite que la máquina trabaje sola de una forma totalmente segura, optimizando los recursos de tu centro.

Además, para potenciar los resultados en cada sesión, la cavitación está apoyada por electrodos de electroestimulación (sin polaridad), que dirigen el adipocito hacia las placas de cavitación. Cuando finalizamos la sesión de cavitación, podemos realizar un drenaje revolucionario del 85% para asegurarnos de eliminar la grasa diluida.

El Reductor tiene el sello de homologación de aparatología médico-estética, y ha sido recientemente galardonado con el premio de París.

Como sucede en la mayoría de los casos, una imagen vale más que mil palabras. Por ello, lo mejor es probarla. Tendréis una oportunidad de hacerlo sin compromiso en la demostración que organizamos en Madrid, en el hotel Abba Castilla el 14 de febrero. Es imprescindible la reserva de plaza a través del email info@@daenia.com o por teléfono en el 91 670 26 21

6 Responses to “Cavitación, la revolución contra la celulitis”

  1. Roberto says:

    Hola me gustaria recibir informcion detallada de esta maquina, y precio.
    Gracias

  2. ana maria lara says:

    Hola: Estoy interesada en conocer el aparato de Cavitacion,actualmente trabajo con Radiofrecuencia Thermalipo en mi Centro de Dietetica y Nutricion que se encuentra en Jerez de la Frontera Cadiz.
    Hata pronto espero su respuesta.
    Un saludo cordial Ana Lara

    • admin says:

      Ana María, te enviamos información más detallada sobre la máquina. Espero que podamos conocernos y puedas probar la máquina de forma más personal.

      Un saludo,

      Daenia

  3. YESENIA MORA says:

    Asistire con mi pareja Javier Sanchez, si puede ser ?

    • Daenia says:

      Hola Yesenia,

      La demostración a la que te refieres fue el febrero pasado, pero estaremos encantadas de organizar una en tu centro si estás interesada. Te envío un email, y por favor ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta.

      Un saludo y gracias,

      Daenia

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree